yo la llevé a una tienda de reparación, porque una de dos, o la rompía o pagaba por el arreglo.
he probado con 2 joysticks y con 3 carcasas y con tropecientos tornillos y por supuesto
he probado antes de cerrar la consola "y a pulso" como digo yo
con la PsP abierta calibrando el puntero en el navegador.
he probado poniendo encima el joystick de la pcb, haciendo conexion y van perfectos,
(¿entonces no es la placa?)
pero el problema de la calibración me dijeron que era de placa base,
y que la mandase a el SAT.
ahora mi consola está en otros talleres y me dicen de momento que no es de la placa.
asique a esperar a que me la reparen.
yo creo que es de las chapas metallicas que me hacen corto o falso contacto.
hace que no uso la PsP unos 33 dias, pero me estoy pegando unos tutes a jugar en ps2 al prince of persia dos coronas, y a leer en PS3 sobre el infectus
jajaja si alguien tiene una goma de sobra
"campaña contra el sida
"
Subdes, en un privado un compañero de el foro, me preguntó que si yo tenía una de sobra, ya que yo pedí ayuda y consejo sobre este asunto, por mensaje privado.
yo, te cuento que tengo 2 gomas
pero claro, estoy en proceso de reparación y de que me digan que es lo que falla y si me sobrase una goma pues no me importaría decirte oyes me sobra una goma
aunque si lo piensas subdes, te compras una carcasa Original trasera o delantera o cualquier accesorio, mas esa goma y son solamente 5 euros por una nueva goma.
qizas mi uña fué la que estropeo esas gomitas, pero aun no lo sé.
como ya dije para mí que es la chapa metallica.
yo ahora tengo 2 gomitas, dos joytiscks y una sola placa base operativa para probar todo.
lo que seguro que cuando me la envien , si me la arreglan no la abro mas.