Ayuda stick de la psp

Hola a todos tengo mi psp tocha, recien subida y 5.50.
Hacia tiempo que no la tocaba.. entonces la historia ke me pasa eske se me keda como pulsado la flecha para arriba todo el rato.
Pero solo dentro de los juegos, en el menu de la psp nada de nada.
Anteriormente se me rompio el boton redondo de la psp, y lo kite y al tiempo me salio esto.... porke puede ser...
Wenas...

Puede que tengas el Stick Analogico averiado del uso. El Stick solo funciona en los juegos y no en el XMB. Seria cambiar el Stick y ya de paso asegurarte tambien la gomita transparente de contactos. Con esas 2 cosas ya tendria que funcionar bien sin problemas en los juegos...

Otra cosa que dicen, sobre todo en el Manual, es que se puede calibrar de nuevo el Pad Analogico de la siguiente manera.

Imagen

Espero haberte sido de ayuda...

Saludos...
Igual me explicado mal.... a ver...

Yo e desmontado el frontal y sin tener ningun stick colocado, ni analogico y digital solamente con tocar el metal, ke soportaria el stick analogico, ya me sube para arriba solo el mando, como si estari pulsando el boton. despues meneo la psp, ya te digo sin ningun stick colocado ni frontal, la meneo un pokito y tambien como si aria contacto.
E probado a colocar solamente la gomita de stick para las direcciones y pulsando me va bien de cine...
No se si eske el dia ke se me jodio el analogico se jodio la direccion de arriba y entonces se a kedado como pillado con el boton pulsado...
Hola

A mi me da la sensación que al cambiar el stick, la goma para los contactos o se ha perdido, o te está aciendo el tonto. Vuelve a sacra el stick, comprueba que tiene la gomita de contactos, si es así mira que esté bien puesta y vuelve a colocarlo y haces la prueba, creo que te funcionará.

Saludos
3 respuestas