[AYUDA] Still life 2 y saves

Buenas, vereis; resulta que estaba jugando a este juegazo y según he salvado la partida me ha petado el puto Windows con el típico error de volcado de memoria + pantallíta azul puñetera :-| , el caso es que al reiniciar y tratar de ejecutar el juego se quedaba pantalla en negro y empezaba a dar errores de Script.

He decidido reinstalar el juego tras leer en el ReadMe que ni al desinstalar ni al reinstalar se borraban las partidas guardas (que no he visto en lo que pensaba era la carpeta de los saves). Una vez hecho ya ha arrancado bien, pero de los saves ni rastro }:/ ... pero ni uno sólo de los 4 que tenía [buuuaaaa] . He tratado de buscarlos con el buscador de windows pero no me ha encontrado ningún .sav

Mis dudas son las siguientes:
1-¿Es posible que tras una petada de este tipo windows mande a alguna carpeta estos ficheros y se puedan recuperar manualmente? En caso afirmativo, ¿alguien me podría decir a dónde van?

2-Me he bajado un save de la web de Microids justo por donde salvé la última vez... problema: cuando lo cargo me salen los substítulos en inglés y no se escucha el audio :-| ¿Existiría alguna manera de pasar ese save a español?

3-¿Si alguien tiene el juego y un save de la versión española justo cuando
electrocutas al asesino con la alambrada electrificada
y me lo pudiera pasar se lo agradecería eternamente ;).
0 respuestas