Ayuda Store UsA

Hola muy buenas tengo una mastercard y no me deja comprar en la store usa, cojo y pongo una direccion valida y no me lo acepta me dice que no esta actualizada y ya no se que hacer, si me podriais ayudad os lo agradeceria mucho, ¿como lo haceis vosotros para comprar en la pstore USA?

Gracias

Pd: he usado la ayuda xD y no he visto un post relacionado con esto
Yo tengo una VISA y tampoco me deja y con la de debito 4B tampoco... xro vamos que yo en su dia desisti jeje asique si alguien sabe como me uno al tema :D
Yo soy de Mexico y tampoco me deja con la de debito, por lo cual a mi tambien me gustaria saber si con una de credito si puedo comprar de la store USA. [comor?]
Yo probé ayer con mi visa y no tuve ningún problema. Introduje la información de la tarjeta pero la dirección la dejé tal cual apareció, o sea, la dirección USA fictisia que puse para poder registrarme.
lo que me dice muchas veces es "No se puede actualizar la tarjeta" y que me espere unos minutos pero siempre que lo haga
nah me dice lo mismo :S estoy por desistir pero quiero ver si hay algun otro metodo
Creo k habia k activar algo en la tarjeta para k te dejara pagar en $ pero no estoy seguro ya k no tengo tarjeta de credito, de todas formas vas al banco y les dices k has intentado pagar una cosa en $ y k no te deja y k te digan la razon
A mí me ha pasado eso también varias veces, incluso comprando en la europea. Por lo que dicen muchos, puede ser problemas del propio sistema de Sony. Anteriormente intenté añadir fondos al monederp USA y no pude, pero como te he dicho, ayer entré por lo fuerte que está el euro, probé y listo. También puede ser que hayas introducido algún dato mal, pero supongo que ya habrás comprado de la misma forma en la europea.
Lo que sí que sería interesante es cómo añadir fondos al monedero de la store de Hong Kong. Allí hay muchos juegos de SNK y otros de lucha a más o menos 3 euros. ¿Alguien que haya conseguido descargarlos podría explicar cómo lo ha hecho? [buuuaaaa]
es que uso algo asi de vini de cajamurcia que puedes meter $ en vez de € asi que creo que esto no puede ser, y como habeis dicho si he comprado en la store usa solo el tekken DR y todo bien pero vamos :s nose porque no me deja aqui lo unico que puedo deducir es que tengo que usar visa pero vamos veo raro que mastecard deje y visa no XDDDD
Me hice ayer una cybertarjeta de la caixa y tambien me esta poniendo eso de que no se puede actualizar, y estoy desesperado, ¿alguien sabe como solucionarlo?
8 respuestas