Hola!!!! Me he unido a este foro para ver si alguien puede ayudarnos.
Tengo un pc i5 6500 3.2ghz, placa msi z170 a m5, 8gb ram 2133 ddr4 ripjaws, evga geforce gtx 1050 ti SC 4gb gddr5, ssd sandisk plus 240gb.
Al principio me iba de lujo, haciamos servir Action para grabar gameplays para el canal.
Al tiempo empecemos a hacer streaming con algun juego que no necesitaba demasiada caña en el pc, nos bajamos el obs y empezamos a stremear.
Al tiempo yo empece a stremear por twitch el PUBG. Me fue bien unos meses, al cabo de poco empezó a oirse con retraso en el directo ( hasta que no me lo dijo un suscriptor no me di cuenta) pero revisé stramings anteriores y no me lo había hecho nunca. Ahora ya no se laggea el audio durante el directo solo, sino que hasta me va muy bajo de fps a cada momento, hay bajones, incluso lo noto mientras juego, parece que el pc este al límite y se sobrecargue.
No se que podría hacer, he pensado en mejorar la ram, cambiar la ssd, o cambiar la Cpu.
Posdata: he estado configurando obs de mil maneras, me he bajado alguna app de la placa para noseque del gaming por provar, he pasado el ccleaner 1790 veces para quitar registros inutiles y limpiar el pc..
Alguien nos puede ayudar porfaaa ???