Ayuda Streaming Pc Wii

Hola! llevo toda la tarde intentandolo y mirando informacion pero no hay manera... en principio habia visto 2 programas el Wii Media Center X que le veia como pega que los videos tienen que estar en .flv y el TVersity, que es con el que me estoy peleando y no consigo configurar... He mirado un poco por los foros, pero lo poco que he encontrado es sobre configuraciones para otras consolas o son otros programas... Alguien me puede echar una manilla con esto del streaming? Alguien usa el TVersity con la Wii? Hay algun otro programa mejor? Gracias!

PD: Creo que no hay ningun hilo sobre TVersity en Wii, si lo hay, no lo he visto
buenas,

Yo lo que probe en su dia, y funcionaba si no estoy mal de la cabeza, era el PiMPStreamer, que es en un principio para psp y lo unico que hay que cambiar es la resolucion del area en la que se ve la imagen en vez de la que viene por defecto (creo q 320x240) la cambiar a 640x480 (si la tele es 4:3) y ya desde el navegador puedes ver el streaming que te manda el pc.

Espero que te sirva de ayuda.
macunian escribió:buenas,

Yo lo que probe en su dia, y funcionaba si no estoy mal de la cabeza, era el PiMPStreamer, que es en un principio para psp y lo unico que hay que cambiar es la resolucion del area en la que se ve la imagen en vez de la que viene por defecto (creo q 320x240) la cambiar a 640x480 (si la tele es 4:3) y ya desde el navegador puedes ver el streaming que te manda el pc.

Espero que te sirva de ayuda.

Pero lo usaste para la Wii? Convierte el formato al vuelo o tengo que poner los archivos ya convertidos a .flv? Gracias!
Yo uso este y me va bastante bien:
http://www.orb.com/

Aunque con peliculas de 700 megas se me cuelga a la mitad, pero para ver anime, videos musicales, mp3 e imagenes es bastante util.
Deadman Inc. escribió:Yo uso este y me va bastante bien:
http://www.orb.com/

Aunque con peliculas de 700 megas se me cuelga a la mitad, pero para ver anime, videos musicales, mp3 e imagenes es bastante util.

Tu los ves a pantalla completa? porque no he visto la opcion
4 respuestas