Ayuda Stuntman

A ver si alguien sabe si para pasar una toma hay que tener la barra de objetivos que esta en la esquina izquierda completamente verde o si se puede fallar alguno.

Gracias.
Creo que puedes fallar en algunas cosas, como romper cajas o barriles.

A ver si alguien me explica que hacer en la última toma de la primera peli, la persecución de la furgoneta, hay un momento en el que tienes que detenerte en un area que se señaliza con un icono de una mano apretando un detonador o algo así.
Mherrera justo cuando estes sobre la marca apreta el boton de accion (L1) y creo que provocas una explosion o algo raro...

lopes5, no hace falta que la llenes del todo, pero mientras mas completa, mas cosas ocultas te dan (coches y ''juguetes'' para tus exibiciones), claro que, a medida que vas pasando peliculas te pedira que completes mas objetivos... Si te fijas, en la barra verde, debajo hay otra con los objetivos que vas cumpliendo, y se nota una separacion mas gorda en un punto concreto, para pasar de toma, tendras que llegar o sobrepasar ese limite...

Un saludo!
Originalmente enviado por Albertodeoz
Mherrera justo cuando estes sobre la marca apreta el boton de accion (L1) y creo que provocas una explosion o algo raro...

Si, es eso... Al apretar L1 haces explotar un explosivo que llevas en el coche y te pones a 2 ruedas... Esto lo explica en el video previo que te adelanta como será la escena. Y si te fijas, el icono que aparece en esa zona es el de apretar un botón.
Gracias gente,.... vamos pa llá, ... .siempre había soñado actuar en hollywood, y esta es mi oportunidad. [mad]
buenas,alguien me puede decir cuando se cambia al cd2,se me para cuando pone conspiracy,me imagino que sera hay cuando hay que cambiar ,pero no tengo haun el cd2,alguien me lo puede confirmar,gracias,un saludo a todos
Cuando llegues a la fase de Conspiracy, se te quedará pescando intentando leer el primer CD. Supongo que se te habrá grabado automáticamente. Entonces apagas la consola y metes el CD2 desde cero. Cargas partida y a viciarte al resto de las fases ;)

Espero haberte ayudado
gracias tio,era asi,un saludo gracias
7 respuestas