Realmente es una gran putada, el problema ha sido que le has metido a la subcuenta un servicio "psn plus" que no es completo para su uso en una subcuenta, por eso te pasa eso, deberias haberlo echo en tu cuenta principal.
Aunque sony no deberia de dejar meter psn plus en subcuentas si a ellas no le dan apenas servicio, (ni incluso ver los juegos de la store)
Creo que es un follon por varias cosas que no vas a tener solucion ha no ser que te pongas en contacto con Sony.
- una vez creada una cuenta o subcuenta no podras cambiar ni id ni fecha.
- no puedes pasarla de subcuenta a cuenta, por que no es mayor de edad.
Resultado: psn plus en subcuenta para un uso nulo, que poco sentido tiene Sony, deberia obligarte a ponerlo en la cuenta principal asociada a esa subcuenta.. Pero bueno.
Yo compi de ti, me pondria en contacto con Sony por telefono y le comentaria el caso, quizas ellos puedan ayudarte, a modificar fecha de nacimiento y al menos poder hacerla cuenta sin perder ningun dato, y sin perder el plus claro..
PD: inventa que cuando le metiste el dinero ayer, pensabas que ya eras cuenta no subcuenta, pero te has fijado que pusiste mal la fecha cuando la creaste.. O algo asi.. Aver si tienes suerte compi.
Salu2