Ayuda subir kernel a una falcon.

Buenas resulta que me he leido los tutoriales para subir el kernel de mi falcon, ques el 16202, pero al leer la nand de la consola y ponerla en el autogg me salta el mensaje "Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH2", y esta parte la verdad que no la entiendo, pero me lance a seguir, y actualice al kernel 16747, pero al encender la consola me saltaba el error79, asi que volvi a ponerle el 16202 y sin problemas, incluso por curiosidad probe el siguiente el 16203 y el mismo error79, por mas que leo y busco en google no entiendo bien que es lo que le pasa, y no se si por software podre hacerlo, ya que la consola me la prepararon en tienda, si alguien me arroja un poco de luz, eternamente agradecido, buen dia comunidad.

Se me olvidaba comentar segun el autogg tengo esto CB_A 5772 CB_B 5772, supongo que sera un dato importante.
lo que te dice el mensaje es que tienes que programar el chip a rgh 2 que seguramente ya lo tendrás. mira que este seleccionado , a no ser que tubieras rgh1 .
Vamos por partes restauraste la nand como la tenias con la copia que hace autogg o hiciste el mismo processo inverso volviendo a la que estabas?, ahora en esta va bien sin el fallo? cuando has extraido la nand has mirado si te salen badblocks? que sistema utilizas de actualización?
Te recomiendo por red y en dashlaunch
La nand la saque con el programa desde la consola ya que x red me da error, y esa misma que sake mediant la consola no recuerdo el programa ahora mismo, la puse tanto con la ultima version y cantaba error, y si lo hago pero con la version 16202 sin problemas, si me saltaron badblocks como 3, para actualizar, uso el xell ta que paso al usb el resultado del autogg. Gracias
cogue autogg desde el principio y haz el automatizado por usb , ya se ocupara él de mapear las badblocs ( aunque en las falcon suelen salir , a mi tambien 3) .
lo de dashlaunch por si acaso me referia el "homebrew" a utilizar por fds tambien va pero me gusta mas de la otra manera porque lo hace todo directo
Vale para sacar la nand use el Simple 360 NAND Flasher, una vez la pille la cargue en Autogg 0.9.3 comprobe que tanto el cpu-key y el dvdkey coincidian con los que habia apuntado del xell, le di a dowload en el apartado dash con el ultimo 16747 eligiendo solo dash, seguidamente le doy a crear en el apartado Xebuild y una vez termina a raw flash donde selecciono pendrive y una vez lo tengo a la consola y enciendo en modo xell con el pendrive dentro, a eso te refieres con el metodo automatizado?? Gracias nuevamente.
no me refiero asi .
abres autogg veras que en la parte superior derecha pone auto-update suele estar en lan ( red si quieres provar no pierdes nada, pones la xbox a la misma subred de el pc , le apuntas la ip que te da el freestyle donde pone Ip-xbox " por la parte de la izquierda si lo divides en dos la segunda linea derecha" ahi le das a dash y te preguntara si quieres provar la nueva funcion que es por dashlaunch si le dices si te dira como hacerlo, abrir daslaunch y habilitar un archivo que no recuerdo el nombre ; quando lo tengas le das a continuar y si te conecta el empezara solito.
si le dices no a lo de dashlaunch te dira que tengas el fdf 3 le das continuar y ya empezara.
si prefiere por usb marcas la casilla usb y le das a dash entonces te pedira que insertes un pen para poner unos datos y enciendas luego la consola por xell .
me estoy enrollando pero si pruevas ya veras es facil a pasrte que te va guiando ya que te va diciendo los pasos
Gracias, lo he intentado como me has dicho por lan me da error sera cosa del cortafuego y por el usb todo perfecto, pero me sigue pasando lo mismo desde que salgo del 16202 hacia arriba siempre error79, me tiene loko, tendre q llevarla a la tienda donde me pusieron el chip que si es glitch2.
Gracias buho67, probare a ver si tengo suerte.

Act.. Resuelto eran los badblocks, muchas gracias.
8 respuestas