Ayuda Subir megaupload

Hola
Estoy usando Ubuntu pero es muy complicado subir a megaupload,por que no hay ningun gestor de subida o no hay navegadores que se pueda subir.Alguien sabe algun programa o navegador que me deje subir a megaupload.

saludos
Desde firefox no te deja subir a megaupload??

Que raro....

Saludos
tesan escribió:Desde firefox no te deja subir a megaupload??

Que raro....

Saludos

no me deja,se pone cuadros y nada mas.

saludos
cuadros? puedes ser un poco mas explicito?

Saludos
tesan escribió:cuadros? puedes ser un poco mas explicito?

Saludos

salen los cuadros flash ,es decir los cuadros que dice subir,escoger archivo,descripcion,multicargador,y los de arriba del menu,lo de archivos,lo de premiun,ect.

lo entiendes
pregunta basica pero.... tienes flash instalado?

salu2
Yo cuando subo a megaupload desde firefox, (estoy con Arch) el problema que tengo es que se me congela el firefox y cuando me termina la subida se me "descongela" de golpe. Puedo seguir usando el sistema sin problema, pero es un coñazo no saber el tiempo restante.
PAbLeRoN escribió:Yo cuando subo a megaupload desde firefox, (estoy con Arch) el problema que tengo es que se me congela el firefox y cuando me termina la subida se me "descongela" de golpe. Puedo seguir usando el sistema sin problema, pero es un coñazo no saber el tiempo restante.

Y con otros navegadores? Opera... Konqeror... Chromium.... no se... También pasa?

Es que yo hace bastante que no tengo instalado linux, asi que no se deciros mucho más. Tendré que volvérmelo a instalar para después de los exámenes.

Saludos
tesan escribió:
PAbLeRoN escribió:Yo cuando subo a megaupload desde firefox, (estoy con Arch) el problema que tengo es que se me congela el firefox y cuando me termina la subida se me "descongela" de golpe. Puedo seguir usando el sistema sin problema, pero es un coñazo no saber el tiempo restante.

Y con otros navegadores? Opera... Konqeror... Chromium.... no se... También pasa?

Es que yo hace bastante que no tengo instalado linux, asi que no se deciros mucho más. Tendré que volvérmelo a instalar para después de los exámenes.

Saludos

Pues no lo sé, pero es que tampoco tengo ningún otro navegador instalado (ni intención de hacerlo).
9 respuestas