Ayuda Subwoofer 5.1 JBL

Buenos dias.
Resulta que tengo un equipo HIFI 5.1 de JBL hace ya bastantes años, y un buen día el subwoofer empezo a fallar. Era como si petardease y al poco rato volvia a funcionar, de modo que lo deje estar. Ahora, directamente ya no funciona. Es un SW activo de 100W RMS con dos modos. Auto, y ON. Cuando estaba en ON (Siempre), y el ampli ONKYO estaba encendido, la luz de SW se ponia verde y funcionaba. Si apagaba el ampli, la luz pasaba a ser roja. Ahora la luz esta siempre roja, con lo que el SW no funciona. De vez en cuando sigue emitiendo unos petardeos bastante gordos.
Mi pregunta es si merece la pena llevarlo a arreglar, o si merece mas la pena comprar otro. Mi duda es si a un 5.1 asi se le puede poner cualquier otro SW o tiene que ser algun modelo especifico o incluso exactamente el mismo..

Muchas gracias y un saludo
Llevalo a que lo revisen, puede ser desde una mala conexion a un elemento que ya no fuencione, y no creoq ue salfa cara la compostura.

Y cualquier subwoofer activo puedes usar, solo recuerda conectar el subwoofer activo a la salida destinada a este tipo de aparato de sonido, no lo conectes a la salida estandar de sonido subwoofer, ya que esta es para un sobwoofer pasivo.
1 respuesta