chuski92 escribió:Y otra cosa, hace falta k la caja tenga un agujero de esos? eske le estoy haciendo una caja, pero no se si ponerle un agujero o no, porke hay cajas k lo llevan y otras k no...
El agujero de la caja dependerá mucho del modelo de Sub que sea y de tus preferencias, pero vamos, para cualquier Sub normal, mejor con agujero siempre. Los graves, aunque menos precisos, son muchisimo más contundentes. Ojo al hacer tu mismo la caja, que aunque parezca que no, ésta influye muchisimo en el sonido final del altavoz.
Ostras, lo k pasa es k en el amplificador tengo puestos 2 altavoces tambien, eso afectara? me dijeron k lo k tenia k hacer era poner el positivo de un altavoz con el negativo del otro al subwoofer y asi pillaria los bajos de los dos.
Esto que comentas, es una soberana guarrada. Un sub necesita muchisima más potencia que cualquier otro altavoz, si lo pones "en serie" con unos altavoces normales... o vas a socarrar los altavoces, o vas a dejar el sub sin potencia, a parte de que como dices, no tendras un filtro de paso bajo. Además no se que amplificador tendrás, pero tiene que tener potencia suficiente para mover el conjunto sin calentarse. 2 Altavoces + Sub, es bastante tralla.