Que asco de cosas del trabajo que me están trayendo por el camino de la amargura...a ver, no se si estoy cobrando bien o no conforme a lo que he firmado, no he visto la nómina pero creo que me quitan un 14% de IRPF y 4,70% de Contingencias comunes.
El caso es que hablando claro, en mi último trabajo cobraba 18.400 firmados por contrato, y al mes cobraba 1200 y cada 3 meses me daban un "bono" de 500 euros, imagino que de ahí desgravarían algo o yo que sé.
Tras encontrar trabajo, tengo firmado 20.000, cuanto debería cobrar? o es que yo calculo mal o mirando cobro igual o menos, algo no me cuadra...si que antes me retenían un 12% pero no se...a ver si alguien me ilumina...
20.000/12=1666,66
Le quito la retención del 14->233,34 , dan 1433,32
De ahí ahora las contingencias comunes, que no se si se quita del total anterior o de este, lo voy a quitar del inicial, 4,70%, 78 euracos, dan 1355.
Menos 1% de no se que movida de trabajo...y alguna cosa más...está bien calculado? osea, no me entero...
Esos 500 del otro sitio, menos la retención, y sumado a lo que ganaba al mes, dan mas de lo que gano ahora! como es posible!
Iluminarme que no se si se están quedando conmigo...gracias!