Ayuda sugerencia para fuente de alimentacion

Buenas a todos.. necesito alguna recomendacion para una fuente de alimentacion por unos 50 - 60€. Esta fuente tiene que tirar con un ryzen 5 2600x y una rx580 8gb.

Es un pc para un amigo es lo que puede permitirse ahora mismo..

Alguien me puede echar el cable? estoy mirando en amazon pero nada me llama la atencion..

Gracias y un saludo!
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. necesito alguna recomendacion para una fuente de alimentacion por unos 50 - 60€. Esta fuente tiene que tirar con un ryzen 5 2600x y una rx580 8gb.

Es un pc para un amigo es lo que puede permitirse ahora mismo..

Alguien me puede echar el cable? estoy mirando en amazon pero nada me llama la atencion..

Gracias y un saludo!

En aussar está la seasonic s12III a muy buen precio. Creo que la relación calidad/precio y los 5 años de garantía es de lo mejor en ese rango de precios

https://www.aussar.es/alimentacion/seas ... ronce.html
Be Quiet! Pure Power 11 500W 80 Plus Gold 72€

Cooler Master MWE 550 80 Plus Gold 550W 74€

BitFenix Formula 80 Plus Gold 450W 68€

BitFenix Whisper Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold Modular 81€

EVGA 600 GD, 80+ Gold 600W 71€

Fuentes de gran calidad, es lo que he encontrado que merezca la pena.

De la tienda que te puso el compañero destaco esta Seasonic CORE GC-500 80+ Gold 72€

Me paso unos 10€ de presupuesto, si tiene que ser menos la seasonic S12III te podría hacer el apaño tambien.
@Basilio_Helado @emiliojrc con 550 o 600W va bien para la rx580 y un r5 2600x?
ALEDEKAI escribió:@Basilio_Helado @emiliojrc con 550 o 600W va bien para la rx580 y un r5 2600x?

Con 550W hasta le sobra..
ALEDEKAI escribió:@Basilio_Helado @emiliojrc con 550 o 600W va bien para la rx580 y un r5 2600x?

Con 550w de fuentes de calidad te sobra.
Voy a aprovechar este hilo que ya está abierto.

Actualmente tengo una Tacens Mierder, que alimenta un i7-4790 y una GTX 1080. Ahora mismo está para tirar practicamente (apago el PC y vuelve a encenderse esporádicamente) y me gustaría sugerencia de una fuente fiable, robusta y con idea de cambiar a Ryzen + Ampere en breves.

Gracias de antemano.
wargdevil escribió:Voy a aprovechar este hilo que ya está abierto.

Actualmente tengo una Tacens Mierder, que alimenta un i7-4790 y una GTX 1080. Ahora mismo está para tirar practicamente (apago el PC y vuelve a encenderse esporádicamente) y me gustaría sugerencia de una fuente fiable, robusta y con idea de cambiar a Ryzen + Ampere en breves.

Gracias de antemano.

Si te pasas por el hilo de la enciclopedia de las fuentes tendrás una amplia respuesta.

Recordarte que primero saldrán las potentes 3090 y 3080, si tienes la vista en las 3070-3060, todavía tendrás que esperar. Eso si no te peta el equipo antes... [beer]
No compres las Amazon choice, que los descerebrados recomiendan alegremente tacens y demás cosas mierders.
Yo te recomendaría la mía, una seasonic Focus de 650w.
Gracias a ambos. Paso mi consulta al hilo de la enciclopedia ;)
9 respuestas