hace tiempo formatie mi sd y ahora le e puesto el ultimo fimwere y e provado a ponerle el pokemon soul silver pero no mas la enciendo me sale not FAT format please turn off GBA. eso es lo que pasa y no se que hacer ayuda por favor
black ichigo escribió:hace tiempo formatie mi sd y ahora le e puesto el ultimo fimwere y e provado a ponerle el pokemon soul silver pero no mas la enciendo me sale not FAT format please turn off GBA. eso es lo que pasa y no se que hacer ayuda por favor
salu2 y gracias
formatealo con el programa sd formatter panasonic...formatealo en fat 32 o en fat normal.Una vez ya formateado ya creo que la puedes usar en caso de que no funcione posiblemente tu sd ya expiro....
Nota:Sobre el programa que te mencione buscalo en san google es tu mejor amigo
Antes que cualquier cosa ¿¿De cuanto es la memoria en cuestion?? ya que te recuerdo que TODAS las flashes slot2 solo soportan hasta 2GB...Ya que me suena a que la memoria es de las SDHC..
Dr Katts escribió:Antes que cualquier cosa ¿¿De cuanto es la memoria en cuestion?? ya que te recuerdo que TODAS las flashes slot2 solo soportan hasta 2GB...Ya que me suena a que la memoria es de las SDHC..
Una pregunta, si la tarjeta fuese SDHC, directamente la flash no la reconocería ¿No? Con lo cual no podría entrar a menús y esos. A ver si me puede responder alguien, que me ha surgido la duda