Ayuda Super Everdrive V2 (¿Game Genie?)

Buenas, resulta que tengo el Super Everdrive V2 (lo compre en Emere ya con el DSP1 instalado), la cuestión es que me gustaría poder usar trucos con el Game Genie, sin embargo, aun poniendo el ultimo OS en la raíz, no me aparece la opción Cheats ni nada... ¿que hago mal?, ¿tengo que actualizar el firmware?.

Saludos.
Sigo con la duda... jeje
Te ha dado por mirar las caracteristicas de lo que has comprado?
Hay un tema del everdrive (donde ya escribiste con lo mismo), ahí pone algo de game genie?
No estoy seguro de que traiga Game Genie. Revisa la página del fabricante y las actualizaciones por si acaso.

Una alternativa, aunque nada practica, es parchear las roms en la PC para aplicarle los cheats de forma permanente.
Me parece que creo que me he equivocado... seguramente yo tenga la V1 pero con un chip DSP instalado... de ahí que me haya confundido, la V2 es la que lleva para Game Genie....
En la info OS deberia estar la info del modelo del cartucho, no?
chachin2007 escribió:Me parece que creo que me he equivocado... seguramente yo tenga la V1 pero con un chip DSP instalado... de ahí que me haya confundido, la V2 es la que lleva para Game Genie....

El everdrive v2 según su web tiene game genie, pero creo lo carga desde archivos txt , pon una foto de tu menú.
lito69 escribió:
chachin2007 escribió:Me parece que creo que me he equivocado... seguramente yo tenga la V1 pero con un chip DSP instalado... de ahí que me haya confundido, la V2 es la que lleva para Game Genie....

El everdrive v2 según su web tiene game genie, pero creo lo carga desde archivos txt , pon una foto de tu menú.

En el mio no sale la opción de poner trucos, debería ser como el mega everdrive y no es el caso, así que tiene pinta que es V1.
7 respuestas