[AYUDA] Super famicom por componentes (YPbPr mod con BA6592F)

Pues bien, después de ponerle el supercic (mil gracias a @nuvalo) a una super famicom de primera generación (creo que sí, ya que lleva el shvc-sound con conexión y el chip de vídeo en la parte trasera). Me he dispuesto a hacerle el mod por componentes.

Mi placa en concreto es ésta, el chip BA6592F está en la parte trasera de la placa cerca del multiout y del condensador primario. Aunque una imagen vale mas que mil palabras.

http://i21.servimg.com/u/f21/12/40/03/69/sfc_ba10.jpg

El problema está en que no me saca señal en ningún caso, en mi LCD LG me salen 3 clases de errores: fuera de rango, sin señal, señal no válida.
Los puntos que he utilizado es el Pin 7 (s-video Y luma) de la toma multiout para la salida Y; el pto.1 del ba6592f para la salida Pr y el pto.24 del ba6592f para la salida Pb. La toma de masa la he cogido de la zona donde estaba la salida RF (se vé en la foto, es la misma masa de la toma rf que concuerda con toda la general en continuidad claro)

He utilizado resistencias de valor 82 (por estandar) y 100 ohms, además de capacitores de 220uF 10v. probando todas las combinaciones que he visto por la red.

Ahora bien os formulo lo siguiente:
1.- Puede ser debido a que la televisión es moderna y por eso no funcione? este mod solo funciona para las teles crt antiguas con toma de componentes?
2.- Si alguien tiene la misma SFC que la mía y le ha hecho el mod (y le funcione, claro), me podría decir que pasos ha hecho y los materiales utilizados?
3.- Los puntos que he escogido son correctos? ya que hay gente que el Y, por ejemplo, lo coge del multiout y otros lo cogen del pto.23 del ba6592f.
4.- Los componentes utilizados son los correctos, o he omitido/fallado en alguno de ellos o en las especificaciones.

Me he "pasado" internet buscando info y estoy ya que me sale humo por las orejas [burla3] [toctoc], así que agradezco toda la información que me podáis ofrecer. Si esto sale bien ya haré algún minitutorial porque voy fotografiando cada paso que hago (tanto con el supercic como con el YPbPr mod).

Gracias.
Nadie puede arrojarme algo de luz?
Puede ser que la tele no acepte esa resolucion por componentes, mi neo geo por componentes saca una resolucion de 240p y solo me funciona en una de las teles planas en las que la he probado una HD ready.
En una TV LG no te va a funcionar. A la mia le pasa lo mismo. En mi SONY va perfecto, pero en la LG jamás.
Según tengo entendido (que no se si es cierto) las LG no acepta resoluciones de 240 por componentes.
Pues en mi sony bravia no va la 240p y en mi lg hd ready si.
Gracias a todos por contestar.

Pues menudo marron [buuuaaaa] la gracia tb estaba en que tengo por ahí guardada una vga box y podría haberla aprovechado también.

Me puede decir alguien el mod que ha usado y la disposición de los componentes? por probar que no quede...
5 respuestas