Ayuda! Super Famicom

Hola, resulta que quiero pillarme una SFC y un tio que conozco la vende (63 euros) con un mando sus cables y el adaptador europeo incluido, yo no se si es buen precio o es una sajada, quería saber como lo veis vosotros, también puedo esperarme y mirar subastas pero es casi imposible ganarlas, siempre hay revienta pujas automáticas y cosas así... por eso e decidió a pillarla.

La consola va sin caja y sin instrucciones solo: sistema + 1 mando+ cable video (rojo,blanco,amarillo), y adaptador europeo y japones.

¿Como lo veis por 63 euros? [360º]

pd: se veran los juegos a color? o eso ya depende de la tv? tengo una adaptador (de la psone) a scart , se vera asi a color en caso de que salga B/N?

Saludos!
Holas

Yo es que la TV admite también ntsc, con lo que aún conectándola por video compuesto o scart, ambos los veo a color...

Un saludo.
Es cara, sin embargo, me sale un precio similar al poner las piezas por separado, es curioso.

De verse o no en blanco y negro, depende mas de tu tv, que de la consola.

Sony y philips, casi todas soportan 60 hz, sanyo, sin embargo, no.
Carisimo

Para el transformador no te preocupes, te vale el de una megadrive1 sin problemas, igual el tio se sube a la parra por el adaptador virguero
aver si realmente necesitas o no el adaptador y si es de la marca FIRE entonces si, dile 50€ y es un precio mas justo, por ese lote.

una superfamicom en buen estado con 2 mandos y completa con caja se puede vender sobre 70-85€, asi que creo que 63 es un pelin subido pese a que el adaptador por separado vale 15-20€ por eso pregunto si realmente lo necesitas o no.
A mi me parece cara, ese es el precio justo por una completa con caja y demás.
pffff Muy expensivo me parece . Encontrarás una ocasión mejor.
Muchas gracias a todos chicos, al final me pillado una super famicom por ebay desde japon, me a salido a 64 euros con dos mandos e instrucciones y caja (algo e ganado respecto a la otra oferta) y esta en perfectisimo estado, impoluto blanquita blanquita, lo unico es el adaptador me viene el original, entonces, ¿como la enchufo?

En los chinos hay transformadores de este tipo? que tipo de adaptador a la corriente compro? no quiero achicharrarla... [+risas]

edito: no tengo el transformador de la megadrive 1

Soy consciente que es alto el precio, por que si tienes paciencia y estas mas pendiente puedes encontrar un precio mas atractivo pero es que la necesitaba para antes de irme de vacas que me quiero pegar unas viciadas y me hacia mucha ilusión tenerla [sonrisa]
Ponle el de megadrive y listo. Si la querías para antes de vacaciones, no la has pillado un pelin lejos je je je. Un saludo
es que no tengo el de megadrive es lo malo [+risas]
si haha pero el chico me a incluido dentro del precio un envio rapido :)
Una fuente de 12V y un regulador de voltaje LM7810, mas que suficiente para tu consola ;)
en un cash con caja 60€ ya he visto varias
1985a escribió:Una fuente de 12V y un regulador de voltaje LM7810, mas que suficiente para tu consola ;)

Yo es que soy muy ignorante en estas cosas [+risas] , pero ¿como se instala eso?, yo hablo de comprar el transformador de toda la vida con varias clavijas de la ferreteria o chinos, por que se puede no? solo que no se que tipo de adaptador de corriente necesito para no fastidiar la consola :(

Si el alguien me puede poner un ejemplo de que adaptador tengo que coger se lo agradecería mucho

SUPER_ARU escribió:en un cash con caja 60€ ya he visto varias

Yo es que tenia en mente desde un principio su version japonesa (Super Famicom), pero gracias por la información [ginyo]
Aqui tienes informacion sobre la forma en como trabaja la fuente de la super famicon y la versión pal.

http://www.briconsola.com/reportajes-t%C3%A9cnicos/voltios-amperios-y-olor-a-chamusquina/
1985a escribió:Aqui tienes informacion sobre la forma en como trabaja la fuente de la super famicon y la versión pal.

http://www.briconsola.com/reportajes-t%C3%A9cnicos/voltios-amperios-y-olor-a-chamusquina/

Ojito con posibles fallos en esa página. De momento ya veo que presuponen que los adaptadores AC tienen polaridad cuando esto no es así....
bueno chicos el problema del transformador ya lo solvente compre uno en ebay a un comprador frances (se calienta bastante pero lo justo) ahora bien la pantalla en mi tv de tubo de mi cuarto se ve como esperaba en blanco y negro... esto me parece que se solventa comprando un cable scart no? (el de gamecube dicen que sirve..) estoy muy contento por que la estoy usando en la samsung led que se ve bien los colores y todo [risita] a ver si me ayudáis un poquito que quiero jugar decentemente con scanlines y si puede ser con un super everdrive chino.. jaja
16 respuestas