Ayuda!! Super Smash Bros Ya no jala en mi Wii U.

Pues eso, no se que hacer estaba jugando perfectamente salgo del juego voy a menu juego otro, ninja gaiden y cuando meto de nuevo el disco zaz!! Me dice disco desconocido y nada ya no lo reconoce que puedo hacer borre las partidas salvadas y dlc y todo lo que se descarga y nada deje limpio de archivos y no funciona, todos los demas juegos que tengo funcionan bien pero ese no lo reconoce que puedo hacer?
prueba a pasarle un paño al disco, aunque no parezca que este sucio
Llama al servicio técnico de Nintendo. Con Wii al sacar el Smash Bros en un disco con doble capa las primeras Wiis no eran capaces de leerlo bien, la mayoría eran porque tenían el lector sucio y con una limpieza se arreglaban, pero algunas directamente había que cambiar el lector, en aquel entonces Nintendo se encargaba de hacer el cambio gratis.
Es el smash de wiiu y ya no me funciona ya lo limpie y nada y los demas juegos funcionan perfectamente acabo de conseguir el mariomaker y funciona bien ya no se que mas hacer?
@Calculinho

Puedes creerte que probé dos Smash en mi Wii y uno me lo reconoció y el otro no? Al final tube que mandarla al SAT y tal, todo bien, pero jamás logré saber cómo pudo pasar eso

@lectus

Llama o ponte en contacto con el servicio de Nintendo (son muy amables, experiencia propia) y te dirán lo que puedes hacer. Si no, a malas, digo yo que debe tener alguna garantía no? El disco no esta rayado ni nada imagino...
Lectus escribió:Es el smash de wiiu y ya no me funciona ya lo limpie y nada y los demas juegos funcionan perfectamente acabo de conseguir el mariomaker y funciona bien ya no se que mas hacer?

Ya sé que es el de WiiU. He dicho que llames al Servicio Técnico y he puesto como ejemplo útil lo que sucedió anteriormente en Wii que casualidades de la vida era también con un Smash Bros. En cualquiera de ambos casos, la solución recomendada es la misma: llamar al servicio técnico.

@terrymcguinis uno de ellos estaba más rallado o dañado por el sol?
@Calculinho

Ambos salieron directo de las cajas a mi Wii sin ni tocar casi el aire xD

Bah, da igual. Al final me cambiaron el lector. Solo me he acordado cuando lo has dicho y me ha hecho gracia :P
Me pasa exactamente igual con un Super Smash Bros 4 Wii U de mi sobrino. Lo he probado en mi consola para ver si era culpa del lector y tampoco lo reconoce (concretamente dice "disco desconocido" con un interrogante).

He probado a limpiarlo con un paño suave y sigue igual. Mirándolo de cerca, parece que tiene un golpe en el círculo interior de color gris, justo entre la parte transparente del centro y la que lleva el código de barras.

Había pensado en llevarlo a game y pedir que lo pulieran, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo!
8 respuestas