Ayuda super wild card sms3201 PC sin puerto paralelo

Buenas!

Buenas buscando por el armario, tenia un super wild card sms3201 por ahi metio y me gustaria usarlo en la snes que tengo, pero lo pongo y no recibe corriente, por el tema que mi pc no tiene puerto paralelo.

No se como hacerlo funcionar, a ver si alguien me echa un cable.

gracias!
Prueba a darle corriente con un adaptador de corriente, el puerto paralelo es para datos.

Tendría que funcionar sin nada más, si no sale nada en pantalla puede que esté roto.
Hola!

No tiene conector de corriente, encima del conector paralelo pone --- com. I/O, supongo que es para la corriente, porque no tiene nada para ponerle un adaptador de corriente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿No tendrás que tenerlo metido en la consola y con ella encendida para poder usarlo?
Hola compi! Lo metía en la snes con cartucho, sin cartucho. Y nada, no arranca nada en la snes. Sin el copion si arranca la snes.
Asi que he desmontado el aparatito y con he limpiado.

Luego en la snes a funcionado perfectamente :D con el copion y a usar disquetes.

Muchas gracias! Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Y el comm. io entonces para que es?
Yo tengo ese copión y no va con adaptador de corriente...

eso si, cuando está sucio, no lo carga la SNES, lo mejor es limpiarlo bien sobre todo los conectores

el puerto de comm que tiene es para transferir las ROMS desde el PC directamente sin pasar por los diskettes

y por cierto, tienes un tutorial que hice hace poco para ponerle unidad USB...

salu2
6 respuestas