AYUDA SUPERCARD DStwo URGENTE XFA!!!

Bueno mi problema sk la sake para meterle un juego y al volverla a meter en el dsi no la detecta e probado a poner otras sd y nada a soplarle como se suele acer y nada ya no se k acer!! no parece k tenga nada roto ni nada no se k acer incluso la probe en otra ds y sigue = Ayuda xfa k ha pasado?
Primero deja de escribir con KaKas (que resulta OFENCIVO lo que escrives OK)
Segundo ¿que version de FIRMWARE tienes? en DSi y en cartucho
Tercero Que version de SOFTWARE tenes? (Eos)
Recuerda que si el cartucho no tene el eos NO te lo detectara la consola..Y como consejo esto es un FORO no un movl OK (que apenas se te entiende)..
Perdon por las "K" es una abreviatura que utilizo mira si el problema que la tarjeta funcionaba perfecta de la pagina oficial tengo todo lo ultimo porque la actualize ayer solo que hoy puse un juego y ya dejo de funcionar T.T http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm de esa pagina todo lo ultimo

Edito 1: Solucionado ahora si va magicamente no se sera por el Karma que antes realice una buena acción xD gracias por todo de todas formas xD y vuelvo a pedir perdon pero tenia mucha prisa porque tenia que ir a clases y antes tenia el pc mi padre
Hay un bug con el FIRMWARE v1.08 (el primero compatible con 3DS) por ende si es el caso tendras que actualzar el firmware v1.09 para que se corrija dicho error (viene cuando se usa el CPU de la SCtwo)
Recuerda que el FIRMWARE no es lo mismo que el SOFTWARE (eos) asi que verifca eso..
Dr Katts escribió:Primero deja de escribir con KaKas (que resulta OFENCIVO lo que escrives OK)

No sé cómo puedes dar lecciones de ortografía cuando escribes "OFENCIVO" y "escrives" con v ;).
Teren escribió:
Dr Katts escribió:Primero deja de escribir con KaKas (que resulta OFENCIVO lo que escrives OK)

No sé cómo puedes dar lecciones de ortografía cuando escribes "OFENCIVO" y "escrives" con v ;).

Tengo la mala costumbre de escribir a "ciegas" (como se hacia antes a maquina) y si te das cuenta la "V" y la "B" estan juntas un error de teclado cualquiera lo tene..Que es MUY DIFERENTE a un "error conciente" como escribir con Kakas..
Sabes que NC siempre van juntas? logico no puedes escribir Ciensia (como MB o NV etc,etc) y que depende el contexto de la palabra es como se escribe..y es ofensa (porque No puedes escribir Ofenca)..
Logico esto es un "off topic" tamaño famliar..
5 respuestas