Ayuda supercard mini sd para gba y sd mayor tamaño

hola a todos
tengo una supercard mini sd para gba y soporta solo hasta 2gb.
mi pregunta hay algun modo que funcionen tarjetas mini sd de mayor tamaño :-?
gracias antemano
Ese es el maximo, 2gb, no hay mas [boing]
eso me recuerda que tengo pendiente reparar el boton R de una gba sp que esta tirada por ahi....
Si, pero necesitas una targeta que no sea SDHC, y cuesta conseguirlas
ok me ha quedado claro.
gracias a los 2.
yo me acabo de pillar uno y todavia no he tenido tiempo de probarla, solo le intente meter con el soft de la pagina las roms y aunque parecia que las metio en la gba solo salen 2 o 3 y no chutan(use una mini sd de un nokia de 1gb).
Pero solo le eche 10 minutos, a ver si tengo tiempo y lo pruebo que le tengo ganas
la verdad que entran muchos juegos dentro mas de 100.
pero muchos no me funcionan supongo que hay que trastear con los trim etc. como el banjo que no me rula se congela al principio }:/
¿Hasta que tamaño se hicieron las tarjetas SD (sin ser SDHC)?

Todas las que he visto de 4GB o más, siempre han sido SDHC
Existen de 4GB no sdhc, que es lo maximo

el gafe, las supercard son algo mierdosas, asi que paciencia, que muchas roms tendras que parchearlas
theelf escribió:Existen de 4GB no sdhc, que es lo maximo

el gafe, las supercard son algo mierdosas, asi que paciencia, que muchas roms tendras que parchearlas

Esas son muy muy difíciles de encontrar, incluso algunas supuestas tarjetas sd de 4 gb que no dan explicaciones de si son hc, te llegan y resulta que sí que lo son. Por norma general una sd de 4 gb es casi con un 95% de probabilidad SDHC aunque no lo indiquen.

Yo personalmente aguantaría con un par de tarjetas de 2 gb, ya que aún se encuentran fácilmente y te aseguras la compatibilidad... total... a tantos juegos vas a estar jugando a la vez que necesites tal capacidad de almacenamiento?

Saludos!
kanyero escribió:
theelf escribió:Existen de 4GB no sdhc, que es lo maximo

Esas son muy muy difíciles de encontrar, incluso algunas supuestas tarjetas sd de 4 gb que no dan explicaciones de si son hc, te llegan y resulta que sí que lo son.

Yo personalmente aguantaría con un par de tarjetas de 2 gb, ya que aún se encuentran fácilmente... total... a tantos juegos vas a estar jugando a la vez que necesites tal capacidad de almacenamiento?

Saludos!

La verdad que no, en la GBA tengo una MiniSD de 1GB y sobra espacio. Las roms de GBA y GB ocupan muy poco
La supercard mola, ahi parcheando como un perro, el save, el prefech etc.. para que funcionen los juegos...

El romset completo de GBA europe son 5GB, es una pena no poderse llevar todo el romset pero si es verdad que con 2GB es más que suficiente para meter juegos suficientes para una vida.
El tema que aunque parcheando, algunos juegos van lentos, por eso la vendi, no valia la pena existiendo mejores

Aunque si admito que extraño algo... poder hacer savestates

Es lo mejor de las supercard
theelf escribió:El tema que aunque parcheando, algunos juegos van lentos, por eso la vendi, no valia la pena existiendo mejores

Aunque si admito que extraño algo... poder hacer savestates

Es lo mejor de las supercard

Los que van lentorros parcheando a saco son muchos menos.

Más del 80% de los juegos de GBA funcionan bien en supercard, yo la tenía y también la vendí, conservo un EFA-Linker, el Ezflash IV y el ezflash V (nds).
Mira, me viene que ni pintado este post, puesto que me sabia mal abrir otro jajaja.

Yo tengo un M3 perfect MiniSD. Vamos, el M3 ese del slot de la gba que funciona con mini SDs y que no sobresale nada .

La pregunta es, cual es el limite de capacidad de este flash ? Siempre lo he usado para Nintendo DS , pero creo que para DS me pillare uno de Slot 2 y este lo usare para la GBA y la micro.
13 respuestas