ayuda supercard mini sd y supercard micro sd

a ver si alguien me aclara una duda, yo tengo 2 ds lite, un supercard sd con passkey y ahora quiero comprar la supercard lite microsd y veo que el paquete de la pagina oficial de supercard lleva cuando te bajas la actualizacion un sofware para la sd y otro para la micro, mi pregunta es

¿ tendre que hacer los riipeos para poder jugar con las dos o podre ripear solo con un sof para los 2 ?

como tengo la mini sd , me he bajado el sof de la micro para probar y he probado el juego monster house y con el sof de la micro , ripeado y puesto en la mini sd , no va lo que me falta saber es si con el sof de la sd iran en la micro, si es asi y va me comprare la micro si no me comprare otra mini sdya que lo que no me apetece es tener 2 copias de cada juego.

siento si me he liado un poco, gracias a todos de antemano
Umm, los backups parcheado con el software de la supercard Lite, no valen para la supercard SD, porque la supercard Lite es mas rapida, y optimiza el parcheo para la microSD.
En cambio, los juegos parcheados con la version SD si funcionan en la microSD. Yo tenia antes una SC SD y uso los mismos backups ahora en la SC Lite.

Eso si, lo recomendable es parchear cada juego con su version, porque por ejemplo, el castelvania parcheado con la version microSD, no se ralentiza nada la intro, sin embargo con la version SD si se ralentiza.

Pero en resumen, para tu pregunta, los juegos parcheados con la version SD si funcionan en la microSD, aunque alguno hay que no funciona bien.

Espero haber resuelto tus dudas.

SaluDS
raisone gracias por todo me lo has aclarado perfectamente, un saludo conpañero
Aprovechando este hilo, yo tengo una supercard sd normal, mi pregunta es: ¿me serviran mis partidas guardadas de mis bakcups en una supercard lite, m3 lite y g6?
3 respuestas