ayuda! Supercard o m3

Soy novato, me quiero comprar el supercard con superpass2 o el m3 con passkey 2.

Despues de leer mucho me gustaria saber "exactamente" la diferencia entre la supercard y el m3.

Tb me gustaria que comentarais los riesgos de flashear la consola. Es dificil hacerlo?(peligroso ya me lo supongo)Vale la pena flashear la consola para no tener que meter el passkey2 ni el superpass 2'

Gracias.
Pues por precio la supercard y por compatibilidad con GBA la M3, pero en los NDS van muy parejas, asi que tu eliges.

Sobre flasear la consola, es peligroso como cualquier cosa, pero es muy jodio joderla, tienes que ser muy patoso para cargarla, sobre si vale la pena flasear, en tu casa sobretodo si, ya que la transformaria en una gris, y no necesitarias hacer lo de la partida salvada o algo asi.

Saludos.
Con mi ds azul(de las nuevas versiones) puedo seguir el manual tranquilamente, no?

Solo necesito el supercard o m3? o tb necesito tener el superpass2 o passkey 2?

Despues de flashear la ds podre utilizar passkey 1 o superpass 1? O tendre que estar "de por vida" con el passkey2 o superpass2?
oscarmu escribió:Con mi ds azul(de las nuevas versiones) puedo seguir el manual tranquilamente, no?

Solo necesito el supercard o m3? o tb necesito tener el superpass2 o passkey 2?

Despues de flashear la ds podre utilizar passkey 1 o superpass 1? O tendre que estar "de por vida" con el passkey2 o superpass2?

Exactamente no tengo mucha info de las NDS nuevas, pero el Passkey2 o Superpass 2 lo necesitas si o si, cuando flasees te olvidas de el ya que no es necesario.

Saludos.
Yo tengo el M3 y estoy contentisismo con el... y sobre flashear... es lo mejor que he hecho! Ahorras bateria y sustos innecesarios, ya que me tiro la mitad del tiempo probando programas homebrew que me voy encontrando por ahi :-)
Total que necesito el m3 o supercard y aparte el superpass2 o el passk2, no?

Yo que me habia hecho la ilusion que no me haria falta el superpass2 o el passkey2.....

Utilizando cualquiera de los dos pass el sistema de flasheo es el mismo, no?

PD: En http://www.divineo.cn ya tienen las m3 con passkey 2.
Loserkid escribió:Yo tengo el M3 y estoy contentisismo con el... y sobre flashear... es lo mejor que he hecho! Ahorras bateria y sustos innecesarios, ya que me tiro la mitad del tiempo probando programas homebrew que me voy encontrando por ahi :-)

Exactamente exactamente exactamente el mismo caso que yo. Me reafirmo en todo lo que ha dicho Loserkid
Y el passme que es? Existe passme 2, no? El passme 2 se utiliza con supercard?

Informadme un poco sobre passme please.

Pk he visto en esta web http://natrium42.com/shop/ que venden el passme 2 en stock y siendo una cosa tan poco frecuente encontrar estas cosas pues estoy pensando en cogerlo. Como flasheare la consola me da igual que sea tan feo.

Que opinais?
7 respuestas