Ayuda supercard sd

Hola.resulta q he comprado un cartucho supercard sd y me viene el cartucho y el super key que me imagino que va en el slot de juegos sd y el otro en el de la game boy advance.pues resulta que he actualizado a 1.7 el cartucho pero no me funcionan las copias de seguridad de ds.alguien sabe como va y sí necesito algo mas?he leído algo del pass me o algo así.gracias y perdonad pero he usado la busquéda avanzada Y no he encontrado nada.muchas gracias
amigo al parecer lo que te falta es parchar la rom mira aqui te pongo el link para el tutorial de la supercard :D hay veras como se parchea
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003

y recuerda usar el buscador siempre :D
gracias elchuchu.ya tengo el juego parcheado y no me funciona por eso he preguntado si con el supercard y el superkey me es sufinciente o tambien necesito el superpass me ese.
me he comprado la nintendo ds lite, la supercard lite y la superkey.
me he bajado el progrma supercard y he parcheado los juegos.
el problema es q no se que mas tengo q hacer para q mis juegos funcionen.
por favor no me remitais al tutorial de uso de supercard xq ya me l he leido veinte veces y sigo sin enterarme.
segun he leido,estoy a la espera de que alguien lo confirme pero necesitamos comprar un super pass key.

NINTENDERA mira tus mensajes privados
No necesitas un SuperPass. Eso solamente lo utilizarías si vas a "flashear" la consola.
Prueba con otro SuperKey, igual es que está malo y por eso no van los juegos de DS. Otra alternativa es "flashear" la consola para que no necesite usar SuperKey o similares.
A todo esto, ¿estáis poniendo los dos archivos que salen del parcheo? Un .dsq y un .sav por juego tienen que ser.
El equipo que crea la Supercard y Superkey hicieron este ultimo como la version mejorada del que llamaban superpass, es decir, es el mismo superpass pero con otro nombre y mejorado, tambien puede usarse el superkey para flashear la DS, asi lo hice yo, solo necesitan la Supercard, Superkey (si no han flasheado), el lector de memorias, la memoria SD (microSD o miniSD depende de la version que usen) y por supuesto una PC, siguen los pasos del tutorial en la parte de parchear los backups o roms y deberia todo funcionar correctamente, claro traten de usar el ultimo cliente de supercard para la version correcta que esten usando, ya que si parchear los roms usando la version de miniSD o SD para correr los backups en la Supercard lite que es microSD falla rotundamente la carga, yo mismo he verificado esto.
venotaku escribió:siguen los pasos del tutorial en la parte de parchear los backups o roms y deberia todo funcionar correctamente

donde eta ese tutorial? como flasear usando superkey??? muxas asias
7 respuestas