ayuda superkey y ez flash IV

Buenas a tod@s, soy novato y he estado mirando por los foros, y me ha costado, pero al final me compraré el EZ FLASH IV, weno, dos xD otro para un amigo.
Pero no sabemos que coger, si el superkey v1 o el MK, un mk4 de esos, cual nos recomendais?? y cuanto suele costar cada uno?

Saludos a todos!
El sueprkey v1 ya se extinguio...coged un ez pass3 que es nuevecito( en ez store estan empezando a llegar) y sino mk4 key
Muchas gracias por contestar y tan rapido!
En ez store no sale en la web el ez pass 3, tendria que llamarles quizas no? como va de precio este??
Y es igualmente de weno que el mk4 que dices??

PD:En la web de ez store hay un pack, que viene con el superkey v1!se habran equivocado?o ya no les quedaran?
Lo que pasa es que en ez store no han actualizado los nombres... decian en el foro que tenian unas poquitas versiones del ez pass3 y sino te enviaban el mk4 key...si podeis le decias que os envien el ez pass3 en vez del mk4 key por email y listo

Aun asi la version mk4 key esta muy bien
Les envie un mensaje preguntando por el ez pass 3 y el mk4 y me contestan esto:

¡Gracias por contactar con EZ-Flash Store LTD!

Si tu consulta está relacionada con EZ-FLASH IV Lite, le informamos que disponemos de algunas unidades de la nueva versión v2,

el fabricante ha optimizado la calidad de las carcasas y diseño interior de la placa.

En breve incluiremos este nuevo producto en nuestra web.

Pack Completo:

(1) EZ-FLASH IV LITE (INCLUYE SET DE TRES CARCASAS PARA PERSONALIZAR TU EZ-FLASH IV LITE)

(1) TARJETA DE MEMORIA MICROSD 1GB MARCA SANDISK, INCLUYE ADAPTADOR MICROSD --->>>> SD, puedes utilizarla en dispositivos compatible con tarjetas SD.

(1) NUEVO EZPASS3, (MEJOR QUE SUPERKEY V1) -MISMO TAMAÑO JUEGO DS- Tarjeta que permite arrancar tu NDS / NDS LITE en modo DS. MENOR CONSUMO BATERIA.

Precio IVA INCLUIDO: 99,99€

Pack normal:

(1) EZ-FLASH IV LITE (INCLUYE SET DE TRES CARCASAS PARA PERSONALIZAR TU EZ-FLASH IV LITE)

(1) TARJETA DE MEMORIA MICROSD 1GB MARCA SANDISK, INCLUYE ADAPTADOR MICROSD --->>>> SD, puedes utilizarla en dispositivos compatible con tarjetas SD.

Precio IVA INCLUIDO: 81,99€

Lo curioso es que no les he preguntado por eso, y no me han contestado lo que les he preguntado, supongo que se dedicaran a contestar a todo el mundo lo mismo....
LLamaré a ver que me dicen al respecto.
4 respuestas