ayuda superkey!!

Tengo el supercard sd mini y el superkey en una ds lite comprada la semana pasada,que el pantallazo del firmware me sale en rosa.Me he bajado el softwate del super card pero creo que debo convertir mal los juegos,porque me los carga y me salta una pantalla en blanco o negro y se queda ay pillada.
¿podeis ayudarme?,no encuentro nada en el foro y me cuesta entender todo un monton,he leido algo acerca de flashear pero nose si debo hacerlo.
AYUDA!!!!
siento ser tan inutil,jejeje
Al convertir el fichero con el software de la Supercard 255c, prueba a seleccionar en Propiedades la opción "Enable pacht Cartridge acces ".
Esta opción no viene seleccionada por defecto (ni tampoco se queda seleccionada despues de usarla), y en la página de la supercard recomiendan usarla si el juego no va.

Espero que tengas suerte.
Un saludo
voy a probar a ver que pasa.Podrias decirme que pestañas tengo que señalar en lo de opciones?,lo del trim y todo eso k no tengo ni idea,porque lo otro se que el saver y la rom van en sd.
gracias!
Te adjunto un fichero con la imagen de lo que debes seleccionar para probar a ver si te va.

Suerte

Adjuntos

Yo tengo el mismo problema.
Aver si alguien me puede indicar otra solucion. ¿¿¿hay que hacer algo?? tipo, actualizar firmware, flasheo o lo q sea, q se ma haya podido pasar, o es tan sencillo como conectarlo todo a la consola con el backup y ponerlo a rular, xq no me funciona de tal modo, dando un pantallazo blanco o negro segun le apetece al vecino de enfrente, xq otra explicacion no encuentro.

Gracias a todos, sois la ostia.
os aconsejo k os la flaseeis la ds tomar aki teneis un video para ver como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=yYes_mMRQT0&mode=related&search=
Siciluk escribió:os aconsejo k os la flaseeis la ds tomar aki teneis un video para ver como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=yYes_mMRQT0&mode=related&search=

+1 en serio flasheadla que este tutorial va muy bien, es muy sencillo y se hace en 3 minutos ;) . Te evitaras todos estos problemas!
Yo me compre la lite esta mañana a las 11:45 o asi la tuve ya las 12:10 ya taba flasheandola lo unico es agarrar la bateria y tener paciencia
7 respuestas