ayuda supernintendo conectar a television plana T T

alguien sabe que tengo que azer para que balla la supernintendo a un televisor plano
no encuentro el canal i el av le doi i nada no hay manera lo conecto con el cable de la antena
gracias de antemano
Si la conectas por cable de antena tienes que buscar manualmente el canal que se le corresponde y programarlo, tal cual como si buscases alguna emisora de TV.

El AV no te va a servir de nada porque para eso debieras conectar la consola por el cable AV, al igual que si la conectases por cable RGB deberías usar el canal RGB o algún Ext. de la tele.

Y, por favor, cuida tus faltas de ortografía, hace mucho daño a la vista como escribes.
Lo mas fácil seria comprarse un cable RGB o compuesto , y con la antena deberías buscar en todos los canales hasta encontrar el de la super.
Hoygan...

Considero dos alternativas:

1- Que conectes la consola que sea pero ya, porque tienes demasiado tiempo libre para perder escribiendo mensajes tipo hoygan en foros. Mejor que lo inviertas en otra cosa.

2- Que vendas tu super nintendo y te compres algunos libros y un diccionario, a ver si así consigues aprender a escribir
si tienes una game cube o una N64 ellos traen un cable Audio y Video que es compatible con el conector de la Super Nintendo

puedes buscarte el cable de Audio y video de N64/Game Cube y te facilitara mucho lo del RGB no se si funcionara en Super Nintendo había algo que decía que si la versión americana pero no se si en la versión Europea,

el cable Audio Vídeo es el que suelo usar con la Super Nintendo

el problema es que los nuevos TV ya noo trae para sintonizar TV analógica solo TDT

y otro problema es que un cable coaxial si no se ha cuidado bien se va deteriorando y hacer perder calidad
gracias a todos pero no e podido conseguirlo aun T.T
i perdonar las faltas de ortografia siempre cometo muchas atrocidades xd intentare fijarme mas
versoner escribió:gracias a todos pero no e podido conseguirlo aun T.T
i perdonar las faltas de ortografia siempre cometo muchas atrocidades xd intentare fijarme mas

No pasa nada, yo tengo un amigo que siempre va ciego de marihuana y escribe igual :p
Yo te recomiendo que la conectes a un televisor de tubo o vas a llorar sangre :p
Yo juego con el de 64 y va perfecto.
MyoCid escribió:No pasa nada, yo tengo un amigo que siempre va ciego de marihuana y escribe igual :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]Has conseguido sacarme una carcajada de las buenas y que mi madre me mire raro, raro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo tengo una bravia de hace año y medio y permite tanto digital como analógica, echa un vistazo al manual y si te lo permite es fácil, busqueda automática (En modo analógico, por supuesto) y te lo pilla sola.
R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa busca la entrada de av cuando la encuantres si tienes puedes usar un cable de una n64 o una gamecube y busca el botón de av en el mando o si no mira en el manual de la television
http:// cgi. ebay . es/Cable-RF-Antena-NES-SUPER-NES-NUEVO-Original-Nintendo-/310281148849#ht_1280wt_754 aver tengo este cable exactamente para que veais puedes ser el cable el problema ? quiero decir necesitaria otro tipo de cable para la tele del palo AV joe que complicado x D aze años en zero coma cojias la enchufabas con este cable a la tele de tubo ponias con el mando AV i ale a disfrutar xD

por cierto me a echo gracia eso de la hierva jaja xdd mas pillao compi xP
Lo que dicen algunos compañeros,tele de tubo por el tema que vas a ver las imágenes estiradas y si no te importa verlo así,un cable de la Gamecube.
14 respuestas