¡¡¡¿¿ Ayuda Supernovato dsatendido??????¡¡¡¡¡¡¡

Bueno primero quiero agradecer al foro eol muy bueno.

Mì problema tengo consola wii con fw 3.4u y sin chip, quiero utilizar el twiiligth hack creo que asì se llama; he leido alrededor de 30 paginas en diferentes foros para empaparme en lo que a scene y softmod se refiere. Me gustaria si no es un abuso pedirle a alguìen su MSN para ponernos en contacto por cualquier llàmese:fallo, duda o consulta. Buscado el juego the legend of zelda en mi pais y es un problema consegurilo (agotado,alquilado y muy costoso para hacer un simple hack"ùltima opciòn").

Intente con un tuto que vi en un web para hack con bombmii algo asi sin el twiilygth hack y nada no me reconose la SD apesar que la formate a FAT...OjO. Lo ùnico que he logrado hasta ahora es patch 2 juegos, ver su regiòn y grabarlos con imgburn ( mairo galaxy y wario shake it) mas se hace obio el echo de que no puedo probrarlos sin homebrew, cios wad etc( :-? )

nota: tengo un SD marca KIngstone de 2gb.

Estarìa muy,muy agradecido de quien pueda brindarme unos minutos de su preciado tiempo, ya que ayudar a los demas es una virtud que pocos buenos hombres poseen. XD .
El hack del Zelda es obsoleto!!!!, ya no hace falta ni juego ni nada.
Mirate este hilo que lo tienes todo hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
gracias amigo pero expliquè con aterioridda q eso no me sirve no me le nada en la sd y he provado 2 sd.

tengo 3.4u sin chip ni nada formateada virgen. he leeido q ese sirve para 4.1 3.1-3.2 excepto 3.4u q mala suerte [buuuaaaa]
Prueba a formatear la SD con este programa antes de nada
http://www.sdcard.org/consumers/formatter/
Si sigue sin funcionarte... ya veremos qué se puede hacer [+risas]
Bueno gracias al amigo q me dio ese formateador :) XD . ya instale el homebrew chanel y bootmii. bueno
ahora q màs ago no entiendo el tutorial de me envio el compañero es un enredo..

lo ùnico q quiero es jugar copias de backups zelda,mario galaxy etc es lo ùnico q me importa ayuda graciass.
[triston]
felix0585 escribió:Bueno gracias al amigo q me dio ese formateador :) XD . ya instale el homebrew chanel y bootmii. bueno
ahora q màs ago no entiendo el tutorial de me envio el compañero es un enredo..

lo ùnico q quiero es jugar copias de backups zelda,mario galaxy etc es lo ùnico q me importa ayuda graciass.
[triston]

Yo creo que te falta el Backup Launcher no¿?¿?
hilo_actualizado-neogamma-r8-beta1-es-all-version-s_1250746
pero cual nesecito. tengo ios36 v12.18 no se que mas lo ùnico q instalel fuè eso, el homebrew chanel y bottmi mas nada.

tengo q crea una carpeta apps y meter backup launche pero cual uso yo????????????? :-?

gracias a todos por brindarme una ayudita :)
Veo que has abierto otro hilo nuevo, eso no te va a favorecer para que te ayuden....
Si ya tiene el HBC instalado, el siguiente paso es meterle el cIOS249, si no has hecho este paso no te va a funcionar ningún loader
El proceso está bien explicado, solo hay que seguir los pasos y listos ;)

lamateporunyogur escribió:MATERIAL
  • Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
  • NO es necesario que la Wii posea de conexión a internet. [plas]
  • Tarjeta SD.
  • Este paquete de archivos: DESCARGA
FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
  • IOS15-64-v257.wad
  • IOS15-64-v266.wad
  • IOS36-64-v3094.wad
  • IOS38-64-v3610.wad
1) Descargamos el paquete de archivos y abrimos la carpeta PC.
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos el elemento deseado (ej: IOS15) y la versión correspondiente (ej: v266).
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta situada dentro de la carpeta PC.
7) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 hasta conseguir todos los wads, [qmparto] que meteremos en la carpeta SD.

FASE 2 - SD
1) Descarga un cIOS igual o superior a la rev12 de la lista de abajo.
NOTA: En caso de que desees instalar la rev10, debes instalar primero la rev12 o superior y luego sobreescribirla con la rev10.
2) Copia la carpeta apps que del cIOS en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer.
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii. [oki]
al amigo q me envio el info gracias , ya lo logrè. Lo ùnico que no explican q hay q crear uan carpeta y con el nombre WAd, otra cosa he notado q los tuto estàn echo bolas(muy desordenados). encontre en otra web tuto identicos màs explicados y màs sencillos.
De igual forma agradesco espero q se borre este hilo. [360º]
felix0585 escribió:al amigo q me envio el info gracias , ya lo logrè. Lo ùnico que no explican q hay q crear uan carpeta y con el nombre WAd, otra cosa he notado q los tuto estàn echo bolas(muy desordenados). encontre en otra web tuto identicos màs explicados y màs sencillos.
De igual forma agradesco espero q se borre este hilo. [360º]

Hombre, hay que tener cara para venir a pedir ayuda y encima criticar el trabajo de otros Oooh
9 respuestas