ayuda supernovato nova SC

tengo una ds gris y las copia de seguridad de ds no me van le meto la super card y el passme y no me tira los juegos de la ds se me kedan las dos pantallas en blanco despues del anucio de seguridad
no se como se entra en el menu de la supercard sies ke lo tiene
los de gba si me van puede ser ke sea por el mismo problema ke las consolas de colores porfavor ayudenme el super pass lo he probado con el mariods metido y con el bomberman ds ayuda porfavor
Mozo lo primero que has de hacer es actualizar el firmware de la supercard y despues parchear tus backups con el programa de la sc y no hagas este tipo de preguntas primero leete los foros ;) ;-)
ok no me deja actualizar la supercard me dice algo tunr oo gba o algo asi y si pregunto es por ke no he encontrado nada ke me lo aclare solo pido ke me hecheis una mano gracias por respoderme tan pronto amigo
porfavor ayudenme
inicia la DS con los 4 botones pulsados de la derecha i premio , menu de la super card DS.

saludos
nada no me carga el menu de super card con el super pass y el bomberman metidos porfavor ayuda
me carga gba cuando kito el superpass si carga gba entonces no tiene lads el problema como las de colores??? espero vuestra ayuda
todavia soy novatillo, pero kiza sea el bomberman, alguien en otro post tenia tb problemas y se soluciono cuando cambio el original k usaba x otro original, otro juego vamos.

kiza ayudara saber cuando t compraste la consola x el tema del firmware.
al igual mete la sd en posicion lock , i no te la abre , mia aver si es eso.

saludos
Creo que estas utilizando una mmc en vez de una sd.

Un saludo
:: Buenas. Si has adquirido la SC ((SuperCard)) hace poco, estas con la versión del firmware 1.44, necesitas actualizarlo primero a la 1.50 y luego a la ultima, la 1.52, después de esto necesitas parchear los archivos con el SCC ((SuperCard Client)) correspondiente a tu modelo, después de que termine de convertirlos, tienes que pasarlos a la CF/SD ((depende de cual uses)), mírate bien los foros por que esta todo lo que necesitas saber.

:: PD:

Fuji escribió:inicia la DS con los 4 botones pulsados de la derecha i premio , menú de la super card DS.

:: Esto solo funciona cuando tienes FlashMe instalado. Nos vemos.
gracias a todos ya lo he cosegido muchas gracias habia ke actualizar con la segunda opcion ke hay en la pagina de sc muchas gracias por ayudarme tan rapido amigos gracias
Pues yo tengo el mismo problema pero no consigo hacerlo andar, tengo SC SD + Kinston 1Gb + Passme + Demo Metroid = pantallas blancas.

Los archivos que meto en la tarjeta son UPGRADE.scu y sd_152.bin además de un backup y nada, ni pulsando los 4 botones ni nada...

He comprobado que la SD no esté en lock, vamos que incluso he echo varias pruebas cambiando eso y nada...

Y me estoy empezando a desesperar un poco...
kemaru escribió:Pues yo tengo el mismo problema pero no consigo hacerlo andar, tengo SC SD + Kinston 1Gb + Passme + Demo Metroid = pantallas blancas.

Los archivos que meto en la tarjeta son UPGRADE.scu y sd_152.bin además de un backup y nada, ni pulsando los 4 botones ni nada...

He comprobado que la SD no esté en lock, vamos que incluso he echo varias pruebas cambiando eso y nada...

Y me estoy empezando a desesperar un poco...

explica los pasos que haces, versión del firm de la SC, etc...
de todas formas, no metas el passme hasta actualizar el SC lo menos a la 1.50. pues no soporta modo DS hasta entonces.
11 respuestas