Ayuda SUPERNOVATO

Pues vereis hasta hace poco días disponia de una PSP que he vendido al oir habalr de la gentilizas de loa DS. Asi que sin dudarlo, me pasado de plataforma para dentro de poco tener dos blanquitas, la Wii y la DS Lite. El tema está en que me gustaría saber cual es la mejor opción para cargar mis backups en la Lite, simempre teniendo en cuanta que no tengo dinero infinito y tal. XD Me recomendais flashearla? Si es asi, me sirve el de una DS "tocha" para hacerlo?
Gracias y espero que este foro me trateis tambien como en el de PSP y pueda aprivechar al maximo esta consola

Esto me servira no?
http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/Super-Card-Lite-para-NDS-LITE-micro-SD/
Hola!

Primero, decirte que hay muchos hilos acabados de salir del horno preguntando lo mismo XD

Pero bueno, por esta vez pasa.
___

Dime que quieres y te diré que necesitas.

-GBA? Mucha compatibilidad mediana o poca (o no la usarás en absoluto).

-NDS? Lo mismo.

-Homebrew? lo mismo [poraki]

-Precio? 40 o 70? XD vamos ya me entiendes... que si te gastarías la pasta si vale la pena o no.

Saludos
Markuf, dile que se compre un EZ y acabas antes, se te ve el plumero [hallow]
Pues en principio me decantaria por todo lo DS, lago de Hombrew y la GBA me da un poco igual el dinero si puede ser 40 mejor que 70, pero si hay una diferencia sustancial no me iportaria.
Si pasas de GBA una opción barata es SC, aunque también tienes flashes de Slot1 sin GBA que salen bien de precio y ya incorporan el Pass, por ejemplo los Ninja.
Y ese SC m,e permitira jugar bien a DS, me recomendais flhasearla o usar esa especie de puente si me decanto por el "puente" cual es una buena opcion?
Salvo que tengas algún conocido que te la pueda flashear y te ahorres los 20€ del pass, tampoco es que sea imprescindible.

La mayoría de métodos permiten jugar bien a NDS, las diferencias se suelen basar en lo bien que ejecuten GBA, homebrew, la capacidad o tipo de memoria y el precio.
Y entonces algo que permita bien DS, GBA me importa menos, a ser posible con tarjetas SD y que si que soporte Hombrew (estoy mal acostumbrado por la PSP), y si consigo que me la flashen, por cuanto podria salir, tu recomendación cual es?
Supercard SD o Ninja DS Sticky, dependiendo si lo quieres en Slot 1 o 2
Con esto podría ejecuar mis backups sin ningun problema? que compatibilidad tiene?Como queda en una LITE?Qu e precio aproximado tiene?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3074
Este es muy ganso (grande), tendrías que pillar una SC Lite microSD.

No sé donde puedes encontrala pero es que esta que enlazas sobresale mucho, mucho.

Saludos

eGladiator escribió:Markuf, dile que se compre un EZ y acabas antes, se te ve el plumero [hallow]

Intentaba ser objetivo pero con lo del precio se me notó xD [rtfm]
OK, y la diferenciad e precio es mucha? que compatibilidad tiene por cxuanto me saldría?

Puedes decirme donde mirar un EZ
Yo una Supercard no la pillaría porque me interesan mucho los juegos de GBA y el homebrew lo veo en un segundo plano (no inexistente, porque el EZ4 va suficientemente bien para homebrew).

Si me pides un sitio donde pillar un ez4 barato y de confianza mira aquí

Saludos ^^
Y si por ejemplo yo consigo uno de estos y Flaseo la consola no tendría ningun problema para jugar con nuegos de NDS no?

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=0&page=1&featured
Teniendo en cuenta que no tengo dinero infinito.
Pero tienes una Lite, no? Entonces pilla el EZ4 Lite, aquí

Cuando flasheas continúa funcionando todo absolutamente.

Saludos
eGladiator no te lo ha dicho, pero te lo digo yo. Si quieres usar tu DS para todo, backups de DS, de GBA, homebrew, música, vídeo, con memoria apliable y una excelente compabilidad con todo, deberías elegir un M3, que como bien dice eGladiator en su Tutorial es el flashcart más equilibrado en todos los aspectos. Un M3 Lite Perfect sería lo que seguramente elegiría yo ahora mismo para mi Lite. Y que conste que no lo poseo, y que estoy muy contento con mi G6 Lite [ayay]
Si solo te interesan los juegos de DS y el homebrew de ella (y nada de GBA) yo te recomiendo la SuperCard Lite Rumble.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3988

Una ventaja respecto al EZ es, para mi, el poder sacar la tarjeta de memoria sin tener que sacar el cartucho de la ranura. Espero que los del Ez Team se den cuenta de ese fallo porque debe de ser bastante fácil de implementar y es toda una gozada. :)
Wild[Kyo] escribió:Si solo te interesan los juegos de DS y el homebrew de ella (y nada de GBA) yo te recomiendo la SuperCard Lite Rumble.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3988

Una ventaja respecto al EZ es, para mi, el poder sacar la tarjeta de memoria sin tener que sacar el cartucho de la ranura. Espero que los del Ez Team se den cuenta de ese fallo porque debe de ser bastante fácil de implementar y es toda una gozada. :)

Aquí pone que: "Precisa de SuperKey NDS para poder usarse en NDS Lite." En Euros de cuanto hablamos???? es mucho lio esto, no?
Precisa de Superkey para activar como quien dice "el puente" para poder jugar backups de NDS, pero si flasheas la consola no necesitas el superkey, pero para flashear necesitas el superkey u otro dispositivo de otra marca con la misma funcion, a menos claro esta que conozcas a un amigo que tenga un dispositivo de estos y se lo pidas prestado para flashear.

Un flashcart bueno que cumple bien con NDS y homebrew es Supercard, ahora si deseas compatibilidad muy buena ademas para GBA M3 es buena opcion,el Supercard tambien puede con GBA pero algunos juegos van un poco lento, el Ez4 es bueno en NDS y GBA, pero algo más flojo en homebrew, asi que decidan tomando en cuenta estos aspectos, ahora tomando en cuenta la economia, los colocaria en este orden.

M3 - Más caro
Supercard y Ez4 - Relativamente igual de precio, pero se podria conseguir el Ez4 incluso más barato que el Supercard.
18 respuestas