Ayuda Superpass 2

Buenas primero que nada que no cunda el panico que no voi a preguntar como funciona ni nada de eso xD

El problema esta en que mi superpass 2 siempre me a ido de lujo bueno siempre las 2 veces que lo use antes de flashear ahora con la lite lo e ido a reprogramar para cambiarle el juego pq el que tenia lo vendi pero al programarlo me da error y en este ordenador antes iba perfectamente y no se a formateado ni cambiando nada. Ademas el superpass si lo meto en la DS con algun juego metido o sin el no hace absolutamente nada lo ignora ¿no se supone que deberian quedarse las pantallas en blanco?
La verdad es que es raro y no he programado ningun passme pero prueba a empezar de nuevo, con archivos nuevos, todo nuevo, a ver... :-|
Yo creo que alguna de las 2 cosas se a roto pero me gustaria saber cual pq si es el programador todavia ai solucion xD

Por eso me gustaria saber si es normal que el superpass sin juego original metido o con uno que no sea el que tiene configurado es normal que la consola ni se de cuenta de que este (a mi me parece que se quedaban las pantallas en blanco)
El superpass2 DEBE tener metido el juego con el q lo programaste
Por cierto, pon una captura del error, tal vez alguien sepa algo
nah el error es el tipico al usar el programa del superpass 2 el de que no esta conectado al puerto o al usb o la palanca esta en mal sitio. Y ya se que debe de estar con el original que se configuro pero si pones otro juego ya se que no funcionara pero ¿que pasaria? ¿se kedaria la pantalla en blanco (bloqueada la DS vamos) o cargaria la Ds normalmente como si el pass no estubiera?

Saludos
4 respuestas