Resulta que configuro mi consola para obtener el nat tipo2 y cuando me hace la comprobacion de conexion me da nat tipo2 y el Upnp en no disponible, despues cuando acaba la comprobacion se me keda la pantalla en cargando y me sale un mensaje de error 80130128 y desde ke me sale el error la consola no detecta ningun cable de red, entonces solo me kedo apagar la consola y hacerlo de nuevo y lo mismo una y otra vez, en cambio la 360 me funciona perfectamente me da NAT disponible y la PS3 ayer me iba perfectamente porque ayer abri los puertos desde telnet y ayer me iba perfectamente y hoy hago lo mismo y me sale el error 80130128 no lo entiendo, ke se ma jodio la consola o ke a sido?
Aora si enciendo la consola y voy a Ajustes de red/ Ajustes y lista de estado de conexion, me dice que tng la direccion IP: 197.168.1.37 y el router predeterminado: 192.168.1.1 me da los DNS y tal el UPnP me sale en No disponible y el Tipo de NAT me sale Tipo 2, pulso redonda para salir del estado de la conexion y si le doy a prueba de conexion a internet me da Nat tipo 2 y UPnP No disponible y cuando acaba la prueba me sale el error
80130128 y se me keda la consola en cargando (con el circulito moviendose arriba todo el rato) y no me keda otra que pulsar el boton PS del mando y apagar la consola a lo bestia, la unica cosa ke le veo es cada vez que juege a la consola y kiera conectarme online es jugar y yasta porke la Nat es tipo2 no? cuando hago la prueba de conexion es cuando me sale el error pero si no la hago esta bien la conexion, diria yo.
Gracias!