Ayuda superurgente!

Resulta que configuro mi consola para obtener el nat tipo2 y cuando me hace la comprobacion de conexion me da nat tipo2 y el Upnp en no disponible, despues cuando acaba la comprobacion se me keda la pantalla en cargando y me sale un mensaje de error 80130128 y desde ke me sale el error la consola no detecta ningun cable de red, entonces solo me kedo apagar la consola y hacerlo de nuevo y lo mismo una y otra vez, en cambio la 360 me funciona perfectamente me da NAT disponible y la PS3 ayer me iba perfectamente porque ayer abri los puertos desde telnet y ayer me iba perfectamente y hoy hago lo mismo y me sale el error 80130128 no lo entiendo, ke se ma jodio la consola o ke a sido?

Aora si enciendo la consola y voy a Ajustes de red/ Ajustes y lista de estado de conexion, me dice que tng la direccion IP: 197.168.1.37 y el router predeterminado: 192.168.1.1 me da los DNS y tal el UPnP me sale en No disponible y el Tipo de NAT me sale Tipo 2, pulso redonda para salir del estado de la conexion y si le doy a prueba de conexion a internet me da Nat tipo 2 y UPnP No disponible y cuando acaba la prueba me sale el error
80130128 y se me keda la consola en cargando (con el circulito moviendose arriba todo el rato) y no me keda otra que pulsar el boton PS del mando y apagar la consola a lo bestia, la unica cosa ke le veo es cada vez que juege a la consola y kiera conectarme online es jugar y yasta porke la Nat es tipo2 no? cuando hago la prueba de conexion es cuando me sale el error pero si no la hago esta bien la conexion, diria yo.

Gracias!
esto... has probao a encender y apagar la konsola?o mejor, has probao a soplar la lente??jurjur [carcajad]

Lo siento tio, no tengo ni puta idea de lo ke has puesto,eske he leido el post y me he empezao a mofar, (será el cigarrito de la alegría?) yo basikamente kuando se me jode algo, o le doy palmaditas de ánimo o le doy palmadas pero de mala ostia jijijiji
Suerte kon la búskeda, ke aki hay mutxo freak ke te lo soluciona seguro [oki]
lo del error,me parece ke es problema de tu linea y no de la ps3 pero si tienes router ponlo inalambriko, a mi me funciona muxo mejor,y de nat tipo 3 pase a tener nat tipo 2, no se prueba, ya intento mirarte algo si me entero ya te aviso

SALU222

P.D: YA DE PASO SI ALGUIEN SABE QUE DEBO ACER PARA PONER NAT TIPO 1?????GRACIAS:D
Georgi Zhukov escribió:eske he leido el post y me he empezao a mofar, (será el cigarrito de la alegría?) yo basikamente kuando se me jode algo, o le doy palmaditas de ánimo o le doy palmadas pero de mala ostia jijijiji
Si tanta gracia te hacen las desgracias de los demás, a lo mejor se rien un poco de ti cuando te banee. Te sumo una infracción.
No me he sentido ofendido pero aora mismo estoy muy preocupado con lo de PS3, decir que despues del error e apagado la consola y la e vuelto a encender y he podido jugar perfectamente al Resistance y me he bajado una demo y un video y en la comprobacion de conexion me sale que tng tipo 2, entonces no me deberia de preocupar no? porke en teoria tng tipo 2 no? xD aora si bien toco en probar conexion es cuando me sale el error y tng ke apagar la consola, pero si no voy a probar conexion y voy directamente a conectarme online y tal me funciona perfectamente y con la NAT tipo2.

Tendria que tocar algo mas? o si de momento me aparece en la comprobacion de conexion que tng NAT tipo2 deberia dejarlo como esta no?

Gracias por contestar y espero respuestas... jejeej SAludos!
Puede ser problema de tu línea o del router, no creo que sea de la PS3.

A parte de abrir los puertos, mira a ver si has activado el UPnP en la configuración del router, que puede ser que por eso te de como no disponible.

A mi hay veces que si me da fallo en la línea o en la conexión se me queda la consola bloqueada también, y me da algun error o me dice que no hay cable de red conectado, pero ya te digo que me pasa cuando me da algún fallo el router.
xionvolt escribió: Tendria que tocar algo mas? o si de momento me aparece en la comprobacion de conexion que tng NAT tipo2 deberia dejarlo como esta no?
Pasa tio, yo tengo tipo 3 y no noto nada raro y puedo jugar a todo lo que me da la gana. saludos
walex escribió: Pasa tio, yo tengo tipo 3 y no noto nada raro y puedo jugar a todo lo que me da la gana. saludos
Lo único que al tener NAT tipo 3, puede que en algún juego tengas problemas para utilizar el chat de voz, pero vamos, que puedes jugar perfectamente a todo sin ningún problema con NAT tipo 3.

Saludosss.....
De todas formas si alguien tiene información sobre que puertos hay que abrir se agradecería
Te viene todo en este hilo, y está bastante bien explicado todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794886&highlight=puertos+ps3

Saludos!!
No hay por que darlas.

Una cosa, lo mismo no estaría mal poner ese hilo con los hilos importantes, me parece un tutorial bastante util, no crees?

Saludosss.....
Mas bien os hablaba de la cosa tan rara del error que me salia a la hora de comprobar conexion, pero la verdad eske me deja jugar online y descargar demos sin ningun problema, o sea que mientras me deje jugar online (he probado el resistance y el motorstorm y van bien) y las descargas de videos,demos, etc... tb me van bien, no deberia de preocuparme del error ese raro?

Gracias por contestar chicos de verdad jejeje [ginyo]
walex escribió: Si tanta gracia te hacen las desgracias de los demás, a lo mejor se rien un poco de ti cuando te banee. Te sumo una infracción.

tuuuuuu... me parece ke te lo flipas un pokitín no???
Ni es una DESGRACIA ni nada, una desgracia eske se te muera un familiar, no esta tontá.
Mi intención en un principio era la de ayudar, pero basikamente no tenía ni idea de ke iba el tema asi ke en vez de ayudar inutilmente pues e etxo una koña y punto pelota.
y tu, banea, banea todo lo ke kieras y más... ke de diktadores está el mundo kompletito...
y si kieres ahora, te pikas un pokitin y me apuntas en la lista negra vale?kontento?
joder si hasta el ke ha abierto el hilo no se ha ofendido xk te tienes ke ofender tu?
Georgi Zhukov escribió:

tuuuuuu... me parece ke te lo flipas un pokitín no???
Ni es una DESGRACIA ni nada, una desgracia eske se te muera un familiar, no esta tontá.
Mi intención en un principio era la de ayudar, pero basikamente no tenía ni idea de ke iba el tema asi ke en vez de ayudar inutilmente pues e etxo una koña y punto pelota.
y tu, banea, banea todo lo ke kieras y más... ke de diktadores está el mundo kompletito...
y si kieres ahora, te pikas un pokitin y me apuntas en la lista negra vale?kontento?
joder si hasta el ke ha abierto el hilo no se ha ofendido xk te tienes ke ofender tu?

la que te va a caer xDDDDDDD
yo creo que te lo ha dicho porque cuando alguien tiene un problema (tambien se le puede considerar desgracia) jode mucho que se le empiecen con tontás, pero vamos, no me apuntes a mi tampoco a la lista negra xD
si, estoy de acuerdo contigo, igual al ser la primera respuesta... pues ke sea una broma igual no tiene mutxa gracia... aunke también es un absurdo, xk ke pasa, ke para hacer una respuesta offtopic tengo ke esperar a ke le responda algún erudito?no sé, espero ke no se komplike esta txorrada, xk es lo ke es, una txorrada, y sigo pensando ke el moderador es un borde, asin de claro...
Me sabe mal que mi problema haya causado tantos revuelos entre 2 usuarios, tengo que decir de lo que dijo Georgi Zhukov, no me ofendio, no es que este a favor de el, pero a lo mejor interprete mal la respuesta...

Mis disculpas [snif]

Saludos!
18 respuestas