Ayuda, Supuesto borrado de Firmware en DS lite

Resulta que hace un rato decidi probar el homebrew firmware fwnitro, lo consegui instalar sin problema, el problema srgio cuando quise volver a instalar de nuevo el firmware original, cual fue mi sorpresa que desde el menu de la supercard iniciaba le flashme y me salia en blanco las pantallas, por lo que opte por parchear el no flashme e iniciarlo.Este se inicio sin problemas, kedando en el 99%, entonces me dispuse a puentear el SL1 pero no terminaba, y sin kerer debi de tocar el controlador de brillo y se apago la consola, y he probado todos los metodos de rcuperarla menos el de cambiar la flash con otra lite, ya que no dispongo de ninguna, que hago, hago uso el lunes de la garantia?
DjScream3 escribió:que garantia? [tomaaa]

No lo cubre la garantia si voy y les digo que se me keda en negro las pantallas al iniciarse?, no es como en la Ds normal que pierdes la garantia al levantar la pegatina, en esta no tiene.
pero es que ati no se te an quedado las pantallas en negro por magia sino porque TE LA AS CARGADO TU [oki]

Salu2! :)
Ya, pero no he leantado ninguna pegatina ni nada, aun asi, alguien sabe que puedo hacer o cuanto podrian cobrarme si no me la cubre la garantia?
Si la has comprado en cualquier tienda te la cambiaran sin problemas,vamos el lunes un amigo va a cambiar la suya en el game y espero que no le digan nada......normalmente te suelen dar 15 dias para que hagas lo que quieras con ellas, en principio no te tienen k poner problemas de cambio. El del game le dijo que si surgia algun problema la cambiaban.
5 respuestas