[ayuda]Sustituir lector de 360

Hola amigos, me gustaria saber si se puede comprar un lector(pej hitachi) y sustituirlo por el liteon que tengo actualmente.
Siempre que tengas la key del liteon sí se podrá.
i02mike escribió:Siempre que tengas la key del liteon sí se podrá.

Pero segun tengo entendido lo chungo de los liteon es sacar la clave, por eso prefiero cambiar el lector entero. Entonces en el caso de que se me jodiera y no tener la clave se puede tirar la consola a la basura???
No cambies un Hitachi por un Lite-On.
Keihanzo escribió:No cambies un Hitachi por un Lite-On.

Es un decir, quiero quitarme el engorro de flashear el liteon cambiando el lector.
dune1986 escribió:
Keihanzo escribió:No cambies un Hitachi por un Lite-On.

Es un dezir, kiero kitarme el engorro de flashear el liteon cambiando el lector.

Ya sé por que quieres hacerlo y aparte de ser peor lector, nadie te dice que en un siguiente cambo de formato no tengas que volver a flashearlo igualemente.

PD: Ese decir con Z duele muchísimo.
Pues señores sino me queda mas que flashear este lector, no hay otra que sacar la contraseña? Pues con el lo83 y el jungleflasher no me ekda claro lo de la key ... ayuda por favor
que versiond e lite-on tienes?
kytu escribió:que versiond e lite-on tienes?

83850c
ese es mas facil flashearlo que el otro, desde extraer la key a flasharlo no hay mucho, t sale ams a cuenta k ponerle otro lector
kytu escribió:ese es mas facil flashearlo que el otro, desde extraer la key a flasharlo no hay mucho, t sale ams a cuenta k ponerle otro lector

pero tengo entendido que un paso en falso y .. ¡¡¡¡¡POUMMMMMM EL LECTOR SE CONVIERTE EN CHOCAPIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o sea que deja de leer originales
10 respuestas