ayuda sustituto para S6

Buenas tardes ...
Hace unos días a mi hija se le ha partido la pantalla de un S6 del cual estaba muy contenta.

El uso que le da es videos, web y poco más... algun juego de vez en cuando pero nada exigentes.

¿Que me recomiendan en el rango 250-300 €?

Lo que más valora es la camara que hags fotos de cierta calidad.

Gracias.

Pd: hemos mirado el A2, A2 lite, Mototola One y S8. Pero por tener un punto de partida
thedarkman escribió:Buenas tardes ...
Hace unos días a mi hija se le ha partido la pantalla de un S6 del cual estaba muy contenta.

El uso que le da es videos, web y poco más... algun juego de vez en cuando pero nada exigentes.

¿Que me recomiendan en el rango 250-300 €?

Lo que más valora es la camara que hags fotos de cierta calidad.

Gracias.

Pd: hemos mirado el A2, A2 lite, Mototola One y S8. Pero por tener un punto de partida

Pocophone, aunque si te esperas poco en nada saldrán moviles nuevos de este año que serán mejores
Relacion calidad precio y en ese presupuesto, como te dicen, xiaomi pocophone.
@thedarkman

Samsung va presentar en unas semanas el nuevo S10 y demás. Yo me esperaría a la salida de los nuevos terminales para finales de este mes. Que seguro que modelos como S9 y demás, bajarán notoriamente y son interesantes.

Para fotos los que mejor están ahora son: Huawei y Pixel google
El S8 es un movilazo aunque con un pestiñazo de batería. Mira el P20 normal que suele estar de oferta y la última vez lo vi a 330 en Media Mark. Luego como te dice el compañero los S9 y demás bajarán dentro de poco con la salida del S10.

De los MIA2 decir que son buenos teléfonos, en casa hay un A2 lite y es un mostrenco en batería y fluidez pero la cámara es una chusta aunque es normal, es muy barato y no se puede tener todo. El A2 normal tiene menos batería pero mucha mejor cámara dentro de lo que es ese rango de precio, ya cada uno ve lo que le compensa.

Por otro lado si te da igual estar dos años en una compañía puedes sacar el P20 pro por 144€ en pago único con Vodafone.

Por otro lado, aunque no es mi móvil favorito el precio en Amazon es muy competitivo, aquí tienes el PocoPhone F1, otra marca de xiaomi que es un móvil muy equilibrado en potencia y batería. Cámara 7/10 por 300€

https://www.amazon.es/gp/product/B07H3B ... eleinst-21
Mi8 lite, precioso, batería buena, fenomenal calidad-precio.
5 respuestas