Ayuda Swap Final Fantasy 9 (bajo PS2)

Quiero cargar el backup (debidamente parcheado) que tengo de mi juego original.
El procedimiento se supone que lo hago correctamente, pero justo cuando entra en la pantalla del crack de Paradox, la pantalla se desplaza hacia abajo dejandome arriba un franja negra de mas de 10 cm [mamaaaaa] .

Que puede pasar? [comor?]

Lo cargo.....

Quito la Memory Card
Meto el Breaker
Hago Swap
Meto el FF 9 CD1
Cierro la tapa manualmente y cargo el juego...

A ver si me podeis ayudar que ya me joderia no poderlo volver a jugar despues de perder mi partida de PSX del FF 9 justo antes de los jefes finales por comprarme una puta mierda memory card no oficial (se borraron todas las partidas).

Muchas Gracias de antemano. [fies]
Como no sea por el selector de NTSC. Prueba a cambiar entre PAL y NTSC (si es que lo tiene) el parche de paradox con el select o la tecla que sea para ello.

Salu2!
El Breaker PRO, por defecto, selecciona el video en modo PAL.

Antes de cargar el juego, en el menú del Breaker PRO, pon el modo de video en AUTO, a ver si se soluciona...
No me refiero al menú del breaker, sino el menú de Paradox.

Salu2!
A mi tambien me salen esas franjas negras con las copias de psx, pero pensaba que era normal. Pero como tampoco juego mucho en la ps2 con los bakups de psx, pues no le di importancia.
saludos.
Pues yo juego con la copia de seguridad del FF9 en mi v9 sin ningún problema y sin hacer nada "raro"
Con el cogswaploader en la memory y el breaker pro despues hago el cambio por el backup y si te vas a las opciones del breakerpro al menu exploit->test exploit arranca sin problemas.
Esto del menu te lo digo de memoria, no recuerdo si está ahí pero seguro hay una opcion que es "test exploit"
Espero que te sirva.......
Pero es que usas otro método para cargar los juegos de psx?
6 respuestas