Ayuda Swap Magic 3.0

Me compre el swap magic 3 y cuando inserto el cd 3.0 me entra en un menu donde me dice cargar programa y el tipo de norma que quiero si pal o ntsc, mi pregunta es aqui es donde debo hacer el swap.
Eso vamos a ver si alguien nos explica como va esto que yo aun no me entero [agggtt] Creo que hay que hacer algo con la memory card o no es este programa? es con el McLoader (neo77 no me hagas muxo caso)

Supongo que tendras que darle a una de las 2, o PAL o NTSC y hacer el cogswap (pero te lo digo otra vez no me hagas muxo caso)
Escrito originalmente por neo77
Me compre el swap magic 3 y cuando inserto el cd 3.0 me entra en un menu donde me dice cargar programa y el tipo de norma que quiero si pal o ntsc, mi pregunta es aqui es donde debo hacer el swap.

A mi me pasa lo mismo yo eligo NORMAL o PAL, le doy a cargar programa y no me sale INSERT DISC, alguien sabe que pasa.
es facil;), cuando os salga lo de cargar programa, en ese momento haceis el cog-swap, y presionais X

1 saludo!
Yo tengo que meterlo 4 , 5 y hasta 10 veces para que me lo coja, os pasa a vosotros tambien?
ScRooL yo aun no lo tengo, pero... 4,5 o 10 veces a que te refieres al backup o al SM3?
lo que tengo q ue intentar que pille es el SM3, yo de ti no lo compraba, yo tengo el AR2.2 y va mucho mejor, pero se m rompio el cd...
Escrito originalmente por ScRooL
Yo tengo que meterlo 4 , 5 y hasta 10 veces para que me lo coja, os pasa a vosotros tambien?

a mi la consola me lo pilla a la primera
pero no se en que momento hacer el swap
es cuando me sale LOAD PROGRAM ???????l
lo que pasa que le doy a LOAD PROGRAM y no pasa nada
ayudadme por favor
salu2
Prueba pulsando cuadrado, o pon pal y al cuadrado, prueba todas las combinaciones a mi cada juego me lo pilla de una forma distinta
parh

Leé el mensaje de RoloC "es facil, cuando os salga lo de cargar programa, en ese momento haceis el cog-swap, y presionais X "
9 respuestas