Ayuda Swap Magic hacer rular mi primer juego

Ahora que he leido un par de mensajes de foro procedere correctamente a preguntar:

Vereis ,dispongo de una psx2 con swap magic y el slide card, y TENGO dos juegos en el disco duro de mi ordenador:

-El Tekken4
-El Prince of persia Sands of Time.(Este en especial viene en 3 archivos.

Mi problema es que no se que debo hacer ahora, quiero decir,¿Tengo que enchufarle algun parche a los juegos antes de pasarlos a cd ? En el caso del prince of persia ,cuando me ponga a jugar ¿Me pedira el cd siguiente cuando sea necesario o tendre que grabarlo en un dvd por narices?

Me inmagino que a vosotros, que controlais del tema os parecera una gilipollez, pero me hariais un gran favor explicandome detalladamente si es posible, que debo hacer. Gracias
Al tener Swap magic tienes q andarte con ojo con el tema de q el juego no pase de 632 MB. Si pasa lo + seguro es q no te funcione. Por eso, si ves q alguno sobrepasa ese espacio(seguro q el principe de persia SI) tendrás q buscar un parche para q lo baje de tamaño.

Lo del principe de persia en 3 archivos..a q te refieres?? 3 cd´?. o 3 archivos con extensión GI(entonces es en DVD)?

Si tienes Breaker Pro no tendrás q preocuparte.
Salu2
Gracias ante todo por responder, pero aun tengo algunas dudas.

Segun tu si no sobrepasa los 632 mb funcionara perfectamente tal cual, es decir, el tekken4 (624 mb)lo grabo en un cd con Nero y ya esta¿no?.

En el caso del prince of persia, en efecto es un DVD en 3 partes.¿Que deberia hacer?¿Tendria que grabar las 3 partes en un DVD o puedo grabarlas en 3 cds?En el ultimo caso segun tu deberia parchear los 3 cds ,pero me asaltan las dudas, ten en cuenta que soy un novato en esto :

Al proceder de un DVD ¿Como me pedira el siguiente cd si lo necesita?

Y por ultimo ,¿de donde saco los parches necesarios para cada juego?, es que me lio con tanto parche diferente para la PSX2

Te aclaro por si acaso que tengo la PSX2 con el Swap Magic 3 y el Slide card sin ningun tipo de chip.Gracias a la guia que he leido aqui se como va el rollo pero en lo referente a grabar los cds con parches y todo el tema ni idea.

Siento dar la brasa-Gracias por responder
Wenas de nuevo:
El tekken si te ocupa lo q dices, entonces si q te funcionará. Dependiendo de q extensión tenga lo grabas con uno u otro programa. Por ejemplo si es cue + bin, lo puedes tostar con cdrwin, nero, alcohol, etc.
Vamos a ver sobre el prince of persia:
Si son archivos GI, tienes que hacerte con el programa Record Now o PrimoDVD y grabarlo a DVD con ellos. No se puede grabar cada cacho en un cd, ya q son partes cortadas, como si lo hicieses con el hacha, con lo cual son posavasos.
Ni se te ocurra tostar cada parte en un cd q eso es una burrada jajaja [sonrisa] .
Dime la extensión q tienen los archivos del Prince. Si son GI haz lo q te he dicho.
Salu2!
Los 3 archivos del prince of persia vienen comprimidos en rar y no se pueden descomprimir individualmente, por lo que me inmagino que tienes razon. Vamos que no hay mas huevos que grabarlos en un DVD, el tema es que yo no tengo grabadora de DVD(La jodimos). Bueno ,pero suponiendo que la tuviera y lo grabase en un DVD hari falta algun parche?-por el tema ese de los 632 mb, pq es EVIDENTE que un DVD tiene muchos mas.
No, no el TOC del DVD depende del original que tu hayas metido.
Por ejemplo, si metes el DVD del swap magic para cargar un DVD, tendrás un límite de 4.35 GB asi q no hay casi problemas.

Ahora no me preguntes q si con el DVD del swap magic puedes cargar cd´s de más de 632MB q no se puede. Cada cosa con la suya.
Si no quieres complicaciones parcheando, pilla el breaker pro q cuesta unos 17€
Salu2
OK gracias por todo colega.
Por ejemplo, si metes el DVD del swap magic para cargar un DVD, tendrás un límite de 4.35 GB asi q no hay casi problemas.

Aprovechando el tema tengo una duda POPI, yo hasta ahora he creido ( me baso en lo q he leido) q backups en dvd-r de juegos como el DMC y el GTA no han dado problemas al cargarlo con el sm dvd 2.0, teniendo en cuenta q son juegos q tienen 4.37 GB, entonces no habria problemas de toc ?????????+

corrigeme si estoy equivocado.

salu2

PD: me he leido el megamanual la verdad es q te lo has currao, aprovecho para felicitarte.
7 respuestas