ayuda SWAP MAGIC O SLIDE CARD

hola soy nuevo en esto y mirando por ahi he visto un pack que se llama SLIDE CARD ,este consta del swap magic 2 y de un cacharrito que supongo que tiene forma de L y que sirve para abrir la bandeja sin que la ps2 se de cuenta y poder cargar el backup.
ahora leyendo en el foro he leido lo de la web discoazul.com y he visto la carcasa esa que supongo que servira para cargar los backups junto con la ayuda del swap magic 2.
que es mejor sinceramente lo del slide card o lo otro de la carcasa.
lo del slide card esta en esta dire http://www.mod-chip.com/slidecard.htm
aver que os parece si no lo habeis visto dicen que vale 39€
lo de la carcasa se va sobre los 55€ mas o menos .
bueno a mi lo que me interesa es jugar a las copias y ya esta,pero lo que tampoco tengo claro es lo de los parches ,de donde bajais las copias del emule y luego le aplicais los parches o como se hace esto,si me pillo una copia en DVD de por ahi ,luego me ira o le tendre que poner un parche ,el problema no tengo grabadora de DVD.
Y la otra cosa es si fallan muchos juegos,en la lista esa que habia por el foro ,no veia ni el ISS PRO EVOLUTION 2,ni ninguno de los nuevos o me a parecido al menos.
gracias por la paciencia y haber si alguien me puede echar una mano y aconsejarme un poquito.
tio,q no te tangen con la slidecard esa,q te la haces tu con una de credito o recarga.pero pasa de historias y unete al club de los q usamos carcasa,q es lo mejorcito q han inventao. [ok]
la cuestion de los juegos es cojer las releases "por ahi"(no esta permitido en el foro decir d dnd)bueno,te buscas la vida y luego los parches q son facilisimos de aplicar los pillas o bien de aki o del IRC.espero haber sio de ayuda.
Si slide card = estafa [noop] pero lo k te falto por contestar lopezemukoder fue k los DVD si se pueden cargar sin poner parche, el swap magic te viene con un DVD de carga y otro k es un CD, ala version CD si k tienes k ponerle el parche (a la gran mayoria)y la lista k ahi es de los juegos k no cargan directamente con el swap magic, pero trankilo, esos k no cargan usando el ps2cdloader te cargan tmb asi k, Swap Magic+ps2cdloader+carcasa La mejor opcion, ya somos muchos en ese mundo [boing] ya nos contaras [360º]
gracias por vuestra ayuda.
seguramente me pille una de esas carcasas,otra cosilla que no tengo muy clara,los cds que puedo poner solo pueden ser de 74, o se pueden poner de 80 tambien.
o los juegos ya estan por ahi reducidos a cds de 74.
saludos.
los cd pueden ser de 74 u 80, lo k pasa es k el juego no puede pasar de los 71:59 minutos de grabacion, es decir, k metiendolo en la minicadena no sobrepase ese tiempo(ahora no m acuerdo cuanto era en MB pero sobre 630 la iso) asi k el CD da lo mismo. Para reducir los juegos k pasan de ese tiempo hay parches de cogswap (swapfix) k lo k hace es kitar, videos, musica, idiomas, o reducir estos bajandoles la calidad, para k se pueda jugar sin problemas. Todo esto en version CD, para la version DVD lo grabas y juegas [bye] [tadoramo] [666]
joder se me olvidaba preguntar lo del chip PNP ese que en unos sitios dicen que solo vale para v5,v6 y en otros tambien te dice que vale para la V7 que es la que tengo yo.
segun he leido y he podido ver en fotos ,este chip es bastante facil de poner ,sin soldar ni nada y en teoria despues ya puedes abrir la bandeja de la ps2 como si nada y poner la copia.
es esto correcto.
que es mejor?
saludos
es muxo mas sencillo la carcasa,y lo q ue es mas importante,mantienes la garantia(siempre y cuando guardes la pegatina)
6 respuestas