hola soy nuevo en esto y mirando por ahi he visto un pack que se llama SLIDE CARD ,este consta del swap magic 2 y de un cacharrito que supongo que tiene forma de L y que sirve para abrir la bandeja sin que la ps2 se de cuenta y poder cargar el backup.
ahora leyendo en el foro he leido lo de la web discoazul.com y he visto la carcasa esa que supongo que servira para cargar los backups junto con la ayuda del swap magic 2.
que es mejor sinceramente lo del slide card o lo otro de la carcasa.
lo del slide card esta en esta dire
http://www.mod-chip.com/slidecard.htm
aver que os parece si no lo habeis visto dicen que vale 39€
lo de la carcasa se va sobre los 55€ mas o menos .
bueno a mi lo que me interesa es jugar a las copias y ya esta,pero lo que tampoco tengo claro es lo de los parches ,de donde bajais las copias del emule y luego le aplicais los parches o como se hace esto,si me pillo una copia en DVD de por ahi ,luego me ira o le tendre que poner un parche ,el problema no tengo grabadora de DVD.
Y la otra cosa es si fallan muchos juegos,en la lista esa que habia por el foro ,no veia ni el ISS PRO EVOLUTION 2,ni ninguno de los nuevos o me a parecido al menos.
gracias por la paciencia y haber si alguien me puede echar una mano y aconsejarme un poquito.