tito_daniR7 escribió:eldelpalomar escribió:Alguien puede echarme un cable.....
He intentado hacer lo del pseudoloader, he quemado 5 discos, que si atlas que si v.0832 v0.831....y probado en 3 cartuchos diferentes action Replay Plus 3 in 1 de 4 mb que funcionan sin problemas,y .... nanai de la china.
Me dice exactamente esto
Error detecting cart . HW not supported.
HW . ID: BFBF 1212
¿alguna idea para poder flashear sin problemas?
SOLUCIONADO
Al final como lo has solucionado compañero,así cuando me llegue el miercoles tengo algo más de información por si las moscas.
Pues curiosamente puse en el buscador el error que puse más arriba y entre varios enlaces ví éste hilo de ésta misma página
hilo_tutorial-flashea-tu-action-replay-de-saturn_2058857Ahí había un usuario - shinobito - con el mismo modelo de consola que tengo yo ( Saturn model 2) preguntando exactamente lo mismo y otro usuario (theelf, por cierto, repito MUCHAS GRACIAS) le pasaba un enlace de una iso con el instalador en versión 0.831 ( la penúltima y muy estable) fue quemarla con el alcohol 120 y voilá!!!!! a la primera
Recuerda que para que te cargue el disco con la ISO quemada has de tener una saturn con chip o bien usar el método de carga por swap ( yo es que tengo varias saturn y un par de ellas con chip, así que no tuve problema), pero lo del cartucho flash me vino de perlas para una Saturn japonesa que tengo, he probado varios juegos liberados de región y funciona como la seda......A ver si tienes suerte
EDITO, te paso el enlace que puso theelf en ese hilo, así te lo simplifico, yo con éste no tuve problema, y lo flasheó a la primera
shinobito preguntó esto
Hola compañeros.
Al intentar flashear el Action Replay me da el siguiente error:
"Error detecting cart. HW not supported.
HW id: DFDF 1212"
Es una Saturn Model 2 con chip. He copiado la imagen en un cd-r. La version es la 0.831del Pseudo Saturn Installer v1.2. La version del Action Replay es la plus 2.02. La opcion que escojo es la de installar firmware desde disco.
El enlace de descarga es el de assembler.
http://assemblergames.com/l/threads/sat ... urn.52526/
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Cartucho estropeado?
¿Slot stropeado?
Un saludo y gracias por adelantado
y theelf le contestó esto
SUERTE, ya me contarás
P.D. de todos modos la AUTENTICA MARAVILLA de la scene en Sega saturn se llama rhea
, infórmate.. a ver si el polaco suelta más