› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
releon escribió:¿Y no es más fácil apañarte un chip y quitarte de lios?
furby_bv escribió:releon escribió:¿Y no es más fácil apañarte un chip y quitarte de lios?
Ojala, pero no tengo dinero para ir al cine, menos para un chip xDDDD de todas maneras, de cara a un futuro, donde lo podria conseguir? porque vi otros hilos donde linkeaban a tiendas que lo tenian, pero ninguna de las paginas funcionaba ya (eran post de 2002)
furby_bv escribió:HOla a ver cuento. Ya tengo la consola trucada para poder abrir la tapa y que crea uqe esta cerrada.
El caso es que me pasa con todos los backups, incluso con los ke ya em servian antes. Es decir, backups que usaba sin problema de repnte no sirven.
En cuantop alo que dice rperiño, mi problema es ke si meto el cd copia, el la lente no sube, porke no llega ni a girar el cd, me lleva al menu y me dice que no hay ningun cd metido
EDITO: Bueno, utilizando el metodo que dije que usaba antes. Meter original, la lente sube, baja, quito original, meto copia, he conseguido volver a cargar los backups que ya tenia de antes, no se a que se debia que toda la tarde no lo conseguia. Pero no consigo de ninguna de las maneras ¡cargar el panzer dragoon. He comprobado y el juego es efectivamente pal euro. He revisado el archivo .cue, lo grabe primero con MODE1/2352 y luego con MODE1/2048. y tampoco, no consigo que arranque el juego de ninguna manera. Alguna ayuda?¿
bertobp escribió:furby_bv escribió:HOla a ver cuento. Ya tengo la consola trucada para poder abrir la tapa y que crea uqe esta cerrada.
El caso es que me pasa con todos los backups, incluso con los ke ya em servian antes. Es decir, backups que usaba sin problema de repnte no sirven.
En cuantop alo que dice rperiño, mi problema es ke si meto el cd copia, el la lente no sube, porke no llega ni a girar el cd, me lleva al menu y me dice que no hay ningun cd metido
EDITO: Bueno, utilizando el metodo que dije que usaba antes. Meter original, la lente sube, baja, quito original, meto copia, he conseguido volver a cargar los backups que ya tenia de antes, no se a que se debia que toda la tarde no lo conseguia. Pero no consigo de ninguna de las maneras ¡cargar el panzer dragoon. He comprobado y el juego es efectivamente pal euro. He revisado el archivo .cue, lo grabe primero con MODE1/2352 y luego con MODE1/2048. y tampoco, no consigo que arranque el juego de ninguna manera. Alguna ayuda?¿
Si usas un *.CUE no necesitas forzar el formato, para eso es el CUE.
MODE1 es solo la pista de datos
Es un CUE+BIN o un CUE+ISO+MP3/WAV?
Tomax_Payne escribió:Si metes el backup y no gira la lente, es mal sintoma, puede que tu lente este muriendo, prueba a limpiarla con alcohol isopropilico, y si no mejora las lecturas, deberias intentar recalibrar el laser, aunque si metes otros backups, y si gira, pues ya no se que podria ser.
Tomax_Payne escribió:Si metes el backup y no gira la lente, es mal sintoma, puede que tu lente este muriendo, prueba a limpiarla con alcohol isopropilico, y si no mejora las lecturas, deberias intentar recalibrar el laser, aunque si metes otros backups, y si gira, pues ya no se que podria ser.
Mikelconsolaretroc escribió:Tomax_Payne escribió:Si metes el backup y no gira la lente, es mal sintoma, puede que tu lente este muriendo, prueba a limpiarla con alcohol isopropilico, y si no mejora las lecturas, deberias intentar recalibrar el laser, aunque si metes otros backups, y si gira, pues ya no se que podria ser.
Pueden ir por hay los tiros, pero antes de tocar nada yo miraria bien los detalles, programa grabacion, velocidad,si la imagen que grabas esta OK... todo eso,si despues de todo no consigues cargar el juego yo pienso que quizas necesites recalibrar un poquito la lente despues de limpiarla con cuidado claro esta.
Tomax_Payne escribió:Prueba a editar el cue, a veces, los caracteres especiales dan problemas.
Cambia en el cue, con el block de notas mismo, el nombre a azel.bin.
Despues, renombra el bin a azel.bin y puedes volver a grabarlo.
Lo has probado en el emulador?