Ayuda Swat 4

Pues, en la primera mision del restaurante de comida chino, completo todos los objetivos, pero no se como llevar a los rehenes al furgon.Hay alguna tecla :?
cuando te acercas a un rehen tienes que darle a la tecla de acción para comunicarselo a la base, recórete el bar y vete comunicandoselo, al igual que los heridos y muertos aliados y enemigos.
Si los apuntas y le das a la F,asi informas a la central
Levi escribió:Si los apuntas y le das a la F,asi informas a la central

También sirve el botón central del ratón. Yo estoy jugándolo ahora mismo, voy por
la misión de la oficina que la verdad es bastante dificililla ya que algunos llevan máscaras antigas y no puedes gasearlos. Ayer estuve apunto de pasar la fase (ya llevo 4 intentos) y me penalizaron con 30 puntos menos por "uso indebido de la fuerza" o algo así, o sea, disparar antes de tiempo :D

Gran juego, si señor.

Saludos.
A mi este juego me encanta, no tiene precio, la verdad...lo que pasa es que me encanta ir con la pistola de bolas y claro, los terroristas ya no se andan con chiquitas...y me meten cada tiro, ademas la ultima vez que lo coji, mi pc parecia haber perdido 10 fps con lo que se me quedaba el juego que parecia que iba a 15 fps y me iba a dar algo...

A todo el que le guste un poco un juego de accion, que se pille este, al que le guste la estrategia, que se pille este, al que le guste echarse unos vicios, este tambien va muy bien...

Tengo que probar el multi, pero nunca consigo que me rule una lan...joe.

por cierto, yo he llegado hasta el banco, o la joyeria, no se cual estara antes o despues xD, creo, a lo mejor me he llegado mas lejos pero no me acuerdo, ya lo probare con la x800pro!
yo me he vuelto a viciar a el.
ya no me acordaba lo chungo que era .ahora toy en la gasolinera y me esta costando...que malo soy [qmparto]
5 respuestas