Gracias, compi. En efecto, las fotos de iphone llegan hasta dónde llegan comparadas con la calidad 1:1 de una capturadora. En vivo , evidentemente, ganan más enteros todavía.
Aparte de lo del MCable, una calibración de los modos de vídeo correcta y lo más a tu gusto que puedas o sepas, es básica. En esta tanda de fotos ( y en las del hilo del cable), se puede ver un poco de esa lógica "evolución" que todos tenemos cuando nos ponemos a experimentar con valores, parámetros, y demás. A mí me gusta que resalte el potencial de los paneles OLED para los negros y los sombreados ( en One con juegos en HDR y/ o a 4K, es putamente increíble) . Pero como bien sabrás, la Switch en resoluciones no va más allá de los 1080p en modo dock ( yo la uso como una consola de sobremesa). El mCable dónde mejor papel hace, es en juegos de Switch muy bien optimizados , y especialmente en los que corren a 720p . En otras consolas como Ps3 y 360, tres cuartos de lo mismo.
Jugamos a Switch, con un tope de 1080 cuando puede, en televisores o monitores OLED, QLED, LED, que en muchos casos soportan resolución a 4K. Lo que vemos, es como esos 4K reescalan los 1080/720, o 420p . Y lo que toca, es ayudarle con un buen HDMI si se quiere, o haciendo cambios en el modo juego o en los de vídeo ( más recomendable lo primero ) para que esa imagen de Switch en pantalla se beneficie del reescalado o minimice algún problema si lo hubiera.
Pero de momento, Switch no es una consola que pueda reproducir resolución 4K nativa, o incluso HDR ( que no implica nevesidad de llegar a los 4K y es increíble ) .
No sé si estarás al tanto del nuevo proyecto de marseille, que es una especie de conversor HDMI "clavija" , que al conectarle el camble Gaming o cualquier HDMI, te reescala a 4K ( y ojalá HDR ) las consolas.
Para mi One es una excelente noticia si todo se cumple, pues podré ponerle tras comprarlo el otro mCable que tengo para que se beneficie también del tratamiento del color y algunas ventajas más que tiene el de marseille. Actualmente la tengo con un Belkin 2.1, y aunque la calidad es excelente , el mCable me gusta más.
En definitiva, que el "problema" de la Switch que puede darse con pantallas 4K, es que ella no está preparada para ello directamente, pudiendo dejarnos un poco a merced de como firule cada televisor reescalando. Y también, que cada panel ( y tecnología ) es un mundo. Pero normalmente y con un buen equipo y configuración, los resultados suelen ser satisfactorios para el usuario.
¡Un saludo!.