Ayuda Switch no inicia despues del logo de nintendo

Buen día, conseguí una Switch con el problema que al querer hacerle una liberación se quedo en el logo de Nintendo Switch y después con un cartelito que dice "could not start the software", el problema es que no se cual CFW le quisieron poner el que me la vendió no sabe, ahora ya inicie el modo recovery y la primera opción es un update a 9.1.0, por el momento se que no hay nada aun, acaba de salir, si le hicieron la modificacion en la sysnand si la inicializo de fabrica entrara normal sin la modificacion? o sera que se actualizo a la 9.1.0 y por eso no entra, cabe mencionar que no trae microSD, o pruebo ponerle una con los archivos del reinNX y atmosphere respectivamente a ver si entra o es problema del sistema del switch que se comprometió y primero intento volverla a de fabrica, después le pongo el atmosphere. Gracias

actualización: ejecute Atmosphère 0.10.1 y me hace lo mismo se queda "could not start the software", procedere a restaurarla de fabrica a ver que pasa
A mi lo que me ha pasado, con SXOS, que al actualizar sysnand al 9.1 y emunand en 8.0.1 y con un cartucho en la switch, no arrancaba la emunand.

La solución fue básicamente quitar el juego, arrancó perfectamente y actualizar emunand a 9.1. El error es que se ha actualizado el controlador del lector de cartuchos y la consola no podía arrancar con el juego insertado.

Te lo comento por si es el caso, es una tontería, pero si no lo sabes pues te lleva a pensar que es algo peor (mi primera hipótesis era que se ha quedado corrupta la microsd).

Un saludo!
Entro al menú de Mantenimiento y pongo las cualquier de las 3 opciones se reinicia la consola y queda otra ves igual cartelito que dice "could not start the software", como si inicio con atmosphere o sxos el resultado es el mismo, me dicen que valio el sistema en la nand, se prodra recuperar?
@xoxul Esa consola puede ser una Unidad demo (Demo unit, Kiosk), seguro la conectaron a internet y la actualizaron, lo cual se lleva por delante el firm demo, que es totalmente distinto del firm retail.
Tu única opción es conseguir o compilar tu mismo una versión modificada de atmosphere, que permite funcionar en modo retail a esas consolas.
Actualmente tengo una de esas funcionando en 9.0.1, sé que lineas se deben agregar a atmos, mas no sé como complilar lamentablemente, asi que no he podido subir a 9.1.
En gbatemp hay 2 post al respecto, y en el github de atmos tambien hay info, solo debes buscar por "demo unit" o "quest unit"

Saludos
Hola, tengo una consola con el mismo detalle ¿lograste solucionar el problema?
DcronosX escribió:Hola, tengo una consola con el mismo detalle ¿lograste solucionar el problema?

No amigo, en otro grupo que estoy me pasaron un pack para desbrickear la consola usando balenaEtcher, modificando archivos de la nand y nada, de hecho la persona se conecto a mi pc por team viewer para el moverle y siguió igual; lo que hice después fue meterle android el lineage OS y la uso para emuladores, le quise meter Geforce Now pero no recuerdo que error me dio, al final la deje guarda ya que la bateria no le dura nada en android y pues es mejor una tablet, al final com tengo otra con SXOS, ya no he revisado nada para reparar está
xoxul escribió:
DcronosX escribió:Hola, tengo una consola con el mismo detalle ¿lograste solucionar el problema?

No amigo, en otro grupo que estoy me pasaron un pack para desbrickear la consola usando balenaEtcher, modificando archivos de la nand y nada, de hecho la persona se conecto a mi pc por team viewer para el moverle y siguió igual; lo que hice después fue meterle android el lineage OS y la uso para emuladores, le quise meter Geforce Now pero no recuerdo que error me dio, al final la deje guarda ya que la bateria no le dura nada en android y pues es mejor una tablet, al final com tengo otra con SXOS, ya no he revisado nada para reparar está

Ok, gracias por la respuesta, continuare investigando y haciendo pruebas, si encuentro algo ya estare avisando,

Saludos.
7 respuestas