Raugo escribió:@goatherave Prueba a montar la particion system desde hekate y desde el PC borrar todo el contenido de la carpeta save menos 8000000000000120 (haz una copia antes por si acaso).
Saludos
Hola
@Raugo, muchas gracias por unirte a la ayuda!
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que monte la particion system desde Hetake... Te refieres a que genere una EmuNAND? A que haga un backup de la NAND? u otra cosa totalmente diferente?
En cuanto a lo de borrar todo desde el PC menos 8000000000000120... Tampoco se muy bien como hacerlo... He visto que en Hetake hay una utilidad que se llama USB Tools, desde ahí en teoría deja acceder al eMMC RAW GPP, BOOT0, BOOT1, emu RAW GPP, BOOT0, BOOT1... Supongo que la memoria de la consola es eMMC RAW GPP, Si intento entrar me pide que le conecte el cable, lo hago, Windows hace el sonido de haber conectado un dispositivo USB pero no hace nada más... No aparece ningún dispositivo ni nada... (He probado a activar y desactivar la opción de Read-Only de esta pantalla del Hetake por si era eso por lo que no se abre la unidad de ninguna forma)
También he intentado entrar en el eMMC BOOT0 y en el eMMC BOOT1, en este caso Windows si me visualiza ambas unidades pero en cuanto las detecta Windows me pide que formatee la unidad para poder usarlos y no visualiza nada de su contenido... En el caso de los BOOT0 y BOOT1 si me permite Windows desmontar la unidad con seguridad, las identifica como unidades UMS, pero en el caso del eMMC RAW GPP, ni aparece la unidad para desmontarla con seguridad...
Gracias Raugo por la ayuda!