Hola Amigos, queria pedirles ayuda, llevo semanas intentando revivir mi nintendo.. les cuento la historia.
Tengo una switch v2 XKW4000... le compre el hwfly y se lo instale yo mismo, todo bien, me funciono juegue unos 30 minutos, hasta ahi todo bien. el dia siguiente quise pasarle un juego a la sd desde el pc, puse la sd nuevamente en la nintendo y al iniciar Atmosphere se apagaba y para volver a encenderla tenia que desconectar la bateria.. instale todo denuevo y sigue con el mismo problema.
Le había realizado un backup y tengo los archivos BOOT0, BOOT1 y rawnand.bin, se los instale nuevamente y no me soluciono nada. Quite el hwfly completo e intente encender mi switch y me sucedió lo mismo, logo nintendo y se apaga.
Probe varios archivos e incluso intente tirarle un payload con TegraRcmGUI, instale los drivers y todo, pero el TegraRcmGUI me dice "no responde" eso que me da el modo RCM pero al inyectar payload le pasa eso.
Ya no se que mas hacer con la nintendo por que no le encuentro manera de recuperarla, aqui donde vivo no hay tecnicos que se dediquen a esto, he consultado por varios lugares.
Cualquier ayuda se agradece.
https://i.ibb.co/6Y393Y4/294653238-8255 ... 1867-n.jpg(imagen que le tome cuando tenia el chip instalado)