Ayuda Sword of Mana

¿Como coño mato a Devius? Soy incapaz. Que negado soy [jaja]
Gracias [bye]
Todods teneis problemas con este juego no se porke... si esta tirao!!
a ver devius era el dark lord ese no? el señor oscuro, pues en el escenario de lucha se ataska muy facilmente, solo tienes k hacer k t siga asta una columna o algo y se ataskara ahi, entonces metele a saco con la espada, esta tirao, si ves k no puedes, usa un objeto para usar el atake especial y darle par pelo

salu2
Me parece ke Pyronhell sa confundido de monstruo (hojo ke a todos nos puede pasar[oki]). Devius es el monstruo en el kel escenario esta girando. A mi me costo un huebo cargarmelo, pero lo ke utilizaba era el arco como arma, ya ke asi no tienes ke acercarte, lo ke conlleba a ke no te den sus atakes fisicos. Y luego como espiritu(el monigotillo ese) utilizaba el de fuego pa incrementar el atake, y el de cura. Pa recargar mp, lo mejor es hacerlo en el centro, una vez te haya lanzado las tres bolitas. Y no tengo na mas ke decir, escepto ke no pares de atakarle, y ke pa eskibar sus atakes aprobechate del escenario, evadir las bolas ke te lanza es facil una vez ke le cojes el callo.

Si Pyronhell tiene otra mejor estratejia pues bienvenida sea.

Benga un saludo y agur[bye]
Efectivamente, es el del escenario q gira. Yo tambien utilizo el arco pero solo le quito un punto de vida cada vez q le doy y soy incapaz de esquivar las bolas q lanza. Tendre q paracticar mas y voy a probar a utilizar el espiritu de fuego q dices a ver q tal. ya os contare.
Salu2
es verda a ti tb te dije argo, decidme kien es k el juego me lo pase hace 2 meses
xD
Pues Devius kreo ke es el hijo de Medusa, ke justo es el anterior monstruo. Vive en la villa Devius, donde hay un monton de sirvientas. La villa devius esta en el segundo pueblo ke visitas despues de caerte del aeroplaneador. Y ya no se como especificar mas.

G@rci referente a lo ke le kitas 1 punto, trankilo, ke yo tambien le kitaba esa cantidad, pero aumentando la fuerza le kitas 2, y con el atake especial(la barra totalmente cargada) le kitas 4. Pa eskibar las bolas, es kuestion de practicar, ya ke una vez ke le cojes el truco, te dara en muy pocas ocasiones. Y decirte ke yo estuve luchando durande 2 horas aproximadamente contra el, asi ke cargate de paciencia.

a se kien es

ara tengo otra duda... dos horas!! dios como k dos oras! si yo lo mas k e tardao han sio 10 min y fue contra el jefe final del juego pero pk es un coñazo no x dificil. es imnposible prueba con otra arma o con espiritus pk no puede ser tan dificil cargarselo, pk, aunk ya lo e dixo... el juego esta tirao! n fin... voy a jugar otra vez si tengo time a ver k pasa tronco, o eso o me lo e imaginao, a ver si ahora subo mi sav aki, dew
2 horas? :O no sere capaz de aguantarlo!! a ver aver, lo de esquivar las bolas esas ya lo llevo un poco mejor [jaja]
gracias x la ayuda
Pos si dos horas, aunke se me olvidau comentar ke me mataron una vez [+risas]. Pero echale ke me mataron hacia la mitad, asi ke exale una hora. Si Pyronhell dice ke se puede hacer mas corto, pos ke diga komo, porke yo probe todas las armas con todas las conbinaciones posibles con los espiritus, y lo maximo ke le kitaba era 1 de vit. Kon esto no digo ke no se pueda hacer mas corto.

Eso si, el siguiente monstruo me lo ventile en menos de 5 min.

Ya me lo pase. jeje. Y no me llevo mas de 10 minutos [sati] haciendolo como tu dices trikinoxis

Bueno muxas gracias por vuestra ayuda
Salu2
ese se mataba con la espada a saco gente, solo habia que girar en contra de la corriente de giro un par de veces!!!

La ostia, si el juego esta tiradissimo!!!
ves? ves? xD si ya decia yo k no podia ser tan largo
Ahora tengo otro problema [snif] como he estado varios dias sin jugar ahora no me acuerdo que es lo que tengo que hacer ni donde tengo que ir despues de haber acabado con Devius. cawento
Q tonto estoy [mamaaaaa]
Pues voy a ver si esto me deja subir el sav ya, que no se proque no me deja, cuando le doi no me encuentra la pagina :?: en fin , si no lo subo a un ftp, bueno, lo voy a subir ara mismo, las dos partidas antes dle jefefinal y sacado con el EZFlash Linker II PowerStar

Link: SWORD OF MAN.zip (2 KB)
Pyronhell escribió:sacado con el EZFlash Linker II PowerStar

Tengo q comprarme uno :P
Se ve que a gente lo le funciona porque le sale lo de referencia externa a lycos, a los que lo les valla entrar aqui: http://usuarios.lycos.es/pyronhell2/dlforos.html
Efectivamente. A mi no me funcionaba pero este enlace ya si.
¿Por cierto Pyronhell que flash me recomiendas? Porque me tendre q comprar uno.
16 respuestas