Ayuda-Syphon Filter Logans Shadow!

Hola ! Pues mirar os cuenta mi problem0:

Haber resulta que estoy en el episodio 5:2 parte no??
y salgo en una mina con una carreta me arrastro y mato a los tíos y luego me meto en una sala que tiene las paredes rotas no? pues me dice que tengo que recoger algo (o meracuerdo que era ) pero no me deja subirme al 2 piso que en teoría esta ay ?=???? Alguien sabe como es ?? os dejo unas fotos:

La mina Imagen

done me he quedado:(el ogjetivo)ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

gracias y salu2!
Si no recuerdo mal, era el principio de una misión. Tienes que ir arrastrando el vagón primero que te encuentras (el que está a la izquierda de tu primera captura de pantalla). A medida que vas avanzando te saldrán enemigos. Los vas liquidando y empujando, liquidando y empujando, hasta que llegas a la pared del fondo. Súbete al vagón y de ahí al piso de arriba donde continúas avanzando en el juego.

Salu2.
NOno si eso me lo he pasado pero despues de avanzar con el vagon aparece otra sala y te dice que buscas las celdas pero la mayoria estan arriba y no se seguir xk no me deja subir.??

de todas formaas gracias
¡Ah vale! He visto las otras capturas y me he dado cuenta tarde. Ya no te sé decir con seguridad. Creo que en una de las habitaciones que hay alrededor habia un agujero en el techo por donde trepabas, o bien, en una esquina había un pequeño hueco por donde te arrastrabas.. No te vayas a marear mucho encontrándolos porque ya te digo que no recuerdo muy bien.
3 respuestas