ayuda syphon filter

estoy atascado creo que es el episodio 4 escena 2 en ella estas en un pasillo con otro soldado despues de matar a dos enemigos tienes que pasar por encima de un agujero por unos tablones, el problema es que el soldado le llamo y no me sigue se queda al pie del agujero no pasa por encima de los tablones y me hace falta para que ponga en funcionamiento una radio que hay al final en una habitacion
Tienes que iluminarle el camino con la linterna, si no no te sigue.
El soldado no puede pasar porke no ve los tablones... supongo ke sabes ke hay ke hacer para que los vea.
Bueno pues eso lo k te an dicho tienes k iluminar las tablas con la linterna...

Si tienes alguna duda mas dime k yo me lo he pasado entero ;)
gracias por la informacion. ahora tengo otro problema episodio 5
entras dentro de la casa subes hasta arriba recoges la tarjeta de acceso a la puerta cerrada de la planta baja abro la puerta pero de ahi no paso que tengo que hacer
Joe especifica mas... es la del pueblucho ese k parece el oeste??? x cierto muchas veces si activas la vision esa k se ve rojo te sale en amarillo k puertas puedes abrir y pistas
es en la mansion es la primera fase recoges en una habitacion de la planta de arriba una tarjeta en la habitacion contigua a la terraza donde esta una mujer sentada en un rincon bajo a abrir al puerta que abre esa a tarjeta pero ahi me quedo no se donde ir abro esa puerta pero la siguiente no puedo no me da la opcion de abrirla
6 respuestas